¿Dietas? Un mundo nuevo

Vitoko

New member
Hola a todos:
Antes de nada, quisiera felicitar a quienes participan en esta pagina con sus opiniones y consejos.
Queria proponer el tema de dietas, aqui bastante detallado, pero que muchas veces no encaja con todos los estilos de vida.
Les cuento, soy un joven de 22 años mido 1.85 mts y peso 80 Kgs. Trabajo, de 08:00 AM a 18:00 PM y tambien estudio, de 18:30 a 21:45 PM, por lo que me queda muy poco tiempo para realizar ejercicios, PERO ME HE PROPUESTO HACERLOS, por lo menos trotar o andar en bicicleta apenas llegue a casa.
El asunto es que he mirado algunas dietas, la mayoria coincide en varias comidas al día, y eso lo puedo hacer a exepcion de comer la cena.
Por lo que les agradeceria mucho me dieran alguna dieta que se adapte a mi forma de vida actual. ...¿Porqué quiero hacer dieta...? para quitar la grasa de mi abdomen, que es la que mas me molesta. En general soy delgado pero producto de estar casi todo el día sentado me ha hecho mal y ha provocado esta molesta panza que no se como quitarla.
De verdad espero me puedan ayudar con una dieta muy bien detallada. Si necesitan saber algo más, solo pregunten.
Les agradezco a todos su dedicación.:)

Última edición:
pues con una dieta puedes tomarte un yogurth eso lo puedes comer entre clases asi que no veo que eso te cause mucho problema

Lo de correr, si tuvieras ganas sería más eficaz por la mañana que al llegar a casa, y no sólo porque vas a llegar reventado. Simplemente cumple mejor su función.

En cuanto a las comidas... con ese ejercicio no puedes ponerte una dieta como la que hace una persona que se pasa horas haciendo musculación,. la dieta viene dada según lo que quieres conseguir y el ejercicio que haces, como no lo dejas del todo claro no sé qué más decir.

Atrás