Dietas, rutinas de Cardio y Fullbody para un novato absoluto

Newi

New member
Muy buenas. Hace unos días escribí un post preguntando por donde empezar y comentando lo perdido que estaba He estado consultando con varias personas y creo que lo ideal para mi es mezclar Fullbody tres días, con dos de Cardio y con dieta.

Y mi problema viene aquí. Tengo fuerza de voluntad y tiempo, pero mi mayor inconveniente es el enorme desconocimiento que tengo sobre el tema, y es que en internet hay mucha información, demasiada, y cuesta ponerla en orden. Encuentro muchos ejercicios distintos pero no se cuales son los mas convenientes para mi caso particular, me preocupa empezar a hacer algo y después darme cuenta que estoy perdiendo el tiempo porqué esos ejercicios no sean los correctos para mi.

Mi pregunta es la que da nombre al hilo ¿podrías recomendarme rutinas de Cardio y Fullbody y alguna dieta para alguien como yo? Me refiero en plan "guía para tontos", porque me temo que de otro modo no lo voy a entender. Ejemplo:

Día 1: tal, tal y tal...
Día 2: bla, bla, bla...

Como comente en mi anterior post: peso 74, mido 1,83 y me gustaría bajar un poco la panza y ganar algo de masa muscular. Si necesitáis algún dato mas para aconsejarme mejor preguntad sin problema.

Un saludo y muchas gracias!

Gracias! Me mirare la dieta y las rutinas de fullbody.

De cardio ¿que rutinas recomendarías para un novato?

40-45 min 3 días a la semana, de lo que mas te guste: correr, nadar, eliptica.....

Pregunta de novato ¿40-45 minutos cada uno de los tres días o en total (entre los tres)?

¿Entonces es mas recomendable entonces 3 días de cardio y 2 de fullbody que 3 de fullbody y 2 de cardio? O debería hacer 3 días de cada cosa?

Gracias!

La fullbody tres días a la semana,que es lo que te dice la rutina,dejando uno de descanso entre ellos en el que puedes aprovechar y hacer el cardio.Dependiendo de tu peso,tu porcentaje graso y como tu te veas,puedes hacer cardio tres dias a un 60 o 70% del máximo de tus pulsaciones,entre 30 0 40 min cada sesión.Dicen que para que quemar grasa vienen muy bien los entrenamientos de cardio interválicos,pero estoy estudiando un poco el tema porque nunca los he hecho.En mi proxima definición quiero probarlos.Si tienes dudas sobre la técnica de los ejercicios o lo que sea pregúntame que estoy haciendo esa misma rutina.Tu lee,informate y aprende,que eso ya te va a servir para toda la vida,poco a poco amigo!!!

Última edición:
La fullbody tres días a la semana,que es lo que te dice la rutina,dejando uno de descanso entre ellos en el que puedes aprovechar y hacer el cardio.Dependiendo de tu peso,tu porcentaje graso y como tu te veas,puedes hacer cardio tres dias a un 60 o 70% del máximo de tus pulsaciones,entre 30 0 40 min cada sesión.Dicen que para que quemar grasa vienen muy bien los entrenamientos de cardio interválicos,pero estoy estudiando un poco el tema porque nunca los he hecho.En mi proxima definición quiero probarlos.Si tienes dudas sobre la técnica de los ejercicios o lo que sea pregúntame que estoy haciendo esa misma rutina.Tu lee,informate y aprende,que eso ya te va a servir para toda la vida,poco a poco amigo!!!

+1

Atrás