Dietas Que Horror

goshindo

Banned
Llevo un mes con dieta de aumento de peso y baja en grasa, bueno que más o menos me está llendo bien, excepto en los abds. Pero a lo que iba, hay veces que me ralla mogollón y me dan ganas de mandarlo a tomar por _culo2_ . Como superais esos momentos, por que yo lo llevo fatal. Me dan ganas de renunciar

Prueba a tomar alimentos que te gusten. A mi me pasaba lo mismo con las claras que tomaba crudas, antes de enterarme que es un grave error hacerlo. Mi truco era pensar en mis metas, al fin y al cabo comer algo no te lleva más que unos minutos. También estoy con volumen y hay días que tengo que dejar el fondo del batido porque no me entra más literalmente. Yo trato de incluir alimentos que me gusten como por ejemplo el batido que te dicho: 3 yogures, 1 vaso de avena, medio vaso de leche y batirlo. No creo que te desagrade, aun así, si sigues rallandote ya te digo que lo mejor es pensar en lo mucho que vas a avanzar sacrificandote un poco cada día. Un saludo

Yo lo llevo genial, me encanta comer. La putada esque ahora llevo unos dias con dolor de garganta y tengo que comer menos porque me duele al tragar. Ademas tambien tengo una llaga y casi no puedo ni masticar porque me duele mucho. _jodete_

Pero parece que se va pasando el dolor de garganta._cintura_

puffff, quien algo quiere algo le cuesta, y pare crecer hay que comer lo suficiente como para crecer el musculo. Intenta llevarlo lo mejor que puedas y piensa que va a ser un beneficio para tus objetivos, nunca hay que tirar la toalla :p

Oye alex17, el batido ese de los yogures, avena y leche para que momento del dia viene bien? que cantidad aproximadamente de avena y leche hechas? sabes las calorias? (joer que pesado soy xD).

Vengaaa a comer bien para crecer fuertes :D :D

Atrás