Dieta y rutina

peralbo

New member
Wenas soy nuevo y me gustaria que me recomendaseis una dieta y rutina.Mido 1,74 y peso 92 kg y m gustaria bajar de peso a la vez que voy definiendo si es posible gracias por adelantado

Yo te ayudaría pero no soy profesional y me guío por las dietas que existen en internet, pero fundamentalmente la dieta tiene que tener poca grasa, baja en hidratos para perder grasa, si no quieres perder músculo pues lo que puedes hacer es meter mas hidrato de carbono los días que entrenas y los que no entrenas poco hidratos y mucha proteína:

Yo desayuno un sandwich de pavo con una pieza de fruta, 4 nueces, y un café con leche o infusión.

A media mañana me como una pieza de fruta, o pavo o un sandwich de atún

para comer siempre le meto una ensalada grande con pescado o pollo, algún día es bueno meterle carne roja, legumbre, evito la pasta

a media tarde fruta o pavo

para cenar pavo y ensalada o una tortilla francesa sin las yemas o pescado o pollo.

Intenta controlar la cantidad también , pesa la comida al principio para saber cuanto has de comer luego ya lo haces a ojo siempre, yo he perdido 13 kg y no he notado una bajada de músculo.

Mi entrenamiento se basa en superseries o series gigantes, no soy ningún experto como te he dicho pero como voy tres veces por semana me gustan las tablas que me agotan, si veo que estoy algo quemado pues cambio a una rutina un poco mas suave para evitar lesiones:

pecho-espalda día 1 - ( 4 series 12 repeticiones)

press de banca - dominadas ( 4 series al fallo)

press inclinado con mancuernas - jalón trasnuca

press declinado barra - remo una mano mancuerna

Contracción de pecho en máquina - jalón con agarre invertido

hombro - piernas día 2 ( 4 series 12 repeticiones)

press militar - sentadillas

laterales - curl piernas sentado

elevaciones frontales - press banca

elevaciones posteriores - curl piernas acostado

biceps - triceps día 3 ( 4 series 12 repeticiones)

curl con barra - press francés

curl alterno con mancuerna - extension codos sentado una mancuerna

banco scott - extensiones triceps polea alta

martillo - extensión por encima la cabeza

Esto es lo que yo hago, pero no quiere decir que está bien, terminarás jodido, si llevas poquito tiempo , pues 3 series de 10 repeticiones.

y ya sabes ....la dieta del cucurucho es fundamental ¡¡¡¡¡

Atrás