José Manueel
New member
Hola a todos. La verdad soy algo nuevo respecto a el ejercicio, pero sé los conceptos básicos. Soy excesivamente delgado, mi Índice de Masa Corporal es 18.04 Kg/m2, peso 53.5 kilos y mido 174 cm. Mi índice de grasa corporal es %7.7. Vivo en una especie de pueblo/ciudad en la que no hay gimnasio, así que tengo que entrenarme forzosamente en casa. Tengo varias mancuernas de 2, 3, 4 y 6 Kg. Seguí una rutina de 3 días por semana un mes, y la verdad noté algunos resultados, pero no sé si será la correcta. Mi rutina es:
Lunes: Pecho, Hombro y Triceps.
-Flexiones con rodillas Apoyadas
-Flexiones con rodillas sobre banco
-Flexiones con manos en Amplitud del Tórax
-Press Militar con Mancuernas Parado
-Upright rows
-No sé como se llama este ejercicio pero les dejo el Link del video
-Extensiones de Codos con Mancuerna
Miércoles: Piernas, Abdomen, Pantorrillas
-Zancadas
-Sentadillas (variante)
-Elevación de Pantorrilas con barra
-En lugar de hacer abdominales, hago Planking
Viernes: Bíceps, Espalda, Antebrazos
Hago un ejercicio para espalda del que no recuerdo su nombre, pero les dejo el link: This URL has been removed!
-Curl COncentrado Para Bíceps
-Curl de Bíceps alterno Tipo Martillo
-Curl antebrazos en supinacion con barra
Y sólo :S Hago usualmente 3-4 sets de 12 a 15 repeticiones. La verdad no sigo ninguna dieta. No sé si lo hago bien, pero antes de perder tiempo con una rutina mala, prefiero que ustedes me den el visto bueno; ¿Me podrían recomendar alguna dieta? Mis objetivos son: Subir de peso y de masa muscular. De antemano, gracias.
Lunes: Pecho, Hombro y Triceps.
-Flexiones con rodillas Apoyadas
-Flexiones con rodillas sobre banco
-Flexiones con manos en Amplitud del Tórax
-Press Militar con Mancuernas Parado
-Upright rows
-No sé como se llama este ejercicio pero les dejo el Link del video
Miércoles: Piernas, Abdomen, Pantorrillas
-Zancadas
-Sentadillas (variante)
-Elevación de Pantorrilas con barra
-En lugar de hacer abdominales, hago Planking
Viernes: Bíceps, Espalda, Antebrazos
Hago un ejercicio para espalda del que no recuerdo su nombre, pero les dejo el link: This URL has been removed!
-Curl COncentrado Para Bíceps
-Curl de Bíceps alterno Tipo Martillo
-Curl antebrazos en supinacion con barra
Y sólo :S Hago usualmente 3-4 sets de 12 a 15 repeticiones. La verdad no sigo ninguna dieta. No sé si lo hago bien, pero antes de perder tiempo con una rutina mala, prefiero que ustedes me den el visto bueno; ¿Me podrían recomendar alguna dieta? Mis objetivos son: Subir de peso y de masa muscular. De antemano, gracias.