Dieta y proteínas

FlavourFitness

New member
Muy buenas a todos los forer@s!, tengo una pregunta que haceros a todos los expertos o entendidos del tema. (Espero que no se metan con migo, ya que es una pregunta desde el respeto y humilde).

Actualmente estoy delgado (no por que mi genetica sea así, si no por una dieta restrictiva que he llevado, lo sé, estoy loco y por ello quiero cambiarlo). Para conseguir un cuerpo de "modelo" por ejemplo http://i.imgur.com/ASXdvwH.jpg , abría que realizar una alimentación alta en proteinas (2gr/kg) o no es importante la distribución de macronutrientes para dicho objetivo "tan poco ambicioso" ? (Cabe mencionar que soy una persona que acumula grasa en el abdomen con mucha facilidad, por ello la dieta que llevé pautada por un nutricionista al cual he dejado ya que los resultados no me agradan y solo con la dieta no se pueden hacer milagros)

Otra cosa más, sería necesario realizar rutinas en el GYM o con realizar ejercicios del tipo calistenia en casa o en la calle sería suficiente?

Muchas gracias y espero que me haya podido explicar y alguien pueda ayudarme. _abrazo_

Última edición:
Hombre el chico de la foto tiene poco músculo, así que en principio con la calistenia podría valer.

2gr por kilo de peso es mucho, con un 1,5 (o incluso algo menos) vas sobrado.

Alimentación + entrenamiento + descanso y en poco podrías estar como el de la foto.

Hombre el chico de la foto tiene poco músculo, así que en principio con la calistenia podría valer.

2gr por kilo de peso es mucho, con un 1,5 (o incluso algo menos) vas sobrado.

Alimentación + entrenamiento + descanso y en poco podrías estar como el de la foto.

Schnedi gracias!. Entonces aproximadamente comeré 1.5 como máximo de proteina al día. El resto que me recomiendas que coma alimentos grasos o carbohidratos y pocas grasas ?

Se que esto no será muy importante tal vez, pero como soy una persona de acumular bastante grasa pues no se como plantearmelo.

De nuevo, gracias por la ayuda ;)

Última edición:
para estar como el de la foto no hace falta ni ir al gym,con hacer un entrenamiento tipo futbolista ya vas sobrao,si te fijas todos los futbolistas tienen el torso definido pero no grande,como el de la foto.
realmente ese es tu objetivo?

para estar como el de la foto no hace falta ni ir al gym,con hacer un entrenamiento tipo futbolista ya vas sobrao,si te fijas todos los futbolistas tienen el torso definido pero no grande,como el de la foto.
realmente ese es tu objetivo?

Si, mi objetivo actualmente es ese. Por que no es que quiera un cuerpo musculado si no más bien sentirme cómodo con migo mismo cosa que nunca lo he estado.

Voy a leer sobre los entrenamientos de tipo futbolista haber que me encuentro :). Muchas gracias por tu aporte metopa!

No hace falta hacer un entrenamiento futbolista, esos entrenamientos, como es lógico están orientados al fútbol, los futbolistas tienen cuerpo como ese porque tienen poca grasa y realizan trabajo con cargas, así que con eso es suficiente.

Alimentación descanso entendimiento con constancia lo consiguieras la imagen de la Foto no se ve muy musculoso poco tonificado llegaras fácil si haces las cosas bien

Gracias por vuestro aporte y ayuda :). Es esencial un buen foro para motivarse aunque el objetivo no sea tan ambicioso como otros.

Saludos!

Los físicos no se venden en tiendas como los trajes.
No da para pensar en un físico como el de fulano o el de mengano, sí para tal o cual modificación en el que uno tiene.

Si uno ya viene más grande, no hay cómo reducir los huesos o una manta adiposa inmensa. Un rottweiller no puede convertirse en un galgo de ninguna manera, podrá ser un rottweiller muerto de hambre pero no un galgo.

No es así a capricho, hoy quiero tener el físico de alexeev, mañana el de Michael Jackson. No joder.

Los físicos no se venden en tiendas como los trajes.
No da para pensar en un físico como el de fulano o el de mengano, sí para tal o cual modificación en el que uno tiene.

Si uno ya viene más grande, no hay cómo reducir los huesos o una manta adiposa inmensa. Un rottweiller no puede convertirse en un galgo de ninguna manera, podrá ser un rottweiller muerto de hambre pero no un galgo.

No es así a capricho, hoy quiero tener el físico de alexeev, mañana el de Michael Jackson. No joder.

Creo que no has entendido el concepto de mi mensaje en el foro jeje. Yo me refería a dicha "cantidad" de masa muscular pero en mi cuerpo, si yo soy más ancho pues está claro que no seré igual. Además de que no busco ser igual a nadie si no conseguir la poca masa muscular y definición que la imagen que he puesto.

Gracias por la ayuda :).

Te entendí perfectamente. No hay ninguna garantía de puedas llegar a esa masa muscular y esa definición, sí que puedas moverte en esa dirección.

Atrás