Dieta y pautas para un obeso

Kowalczyk

New member
Buenas

Mido 1,76m y peso 115kg. Como obeservarán estoy bastante pasado de kilos. Estoy empezando a ejercitarme ya en condiciones y me gustaría que no fuera en vano, por ello os pido ayuda acerca de la nutrición.

He empezado con las 5 comidas. Para desayunar, tomo algo de fruta, un cafe con leche y una tostada. Después de hacer los ejercicios, me tomo medio sanwich con pavo o algo similar. Para almozar estoy algo perdido, no sé que es más recomendable. A media tarde me tomo medio sanwich con una lata de atun y para cenar también ando algo desorientado...

En fin espero que podáis ayudarme. Un saludo.

Yo en tu lugar intentaría hacerme una dieta, teniendo en cuenta las calorías y los nutrientes esenciales.

Puedes mirar por este foro en los apartados de "dietas" y en "salud y nutrición", cientos de consejos y recomendaciones.
Como norma general ya sabes, consumo calórico bajo, fruta, verdura, pescado... huye de las grasas y los azúcares y se constante en el ejercicio, especialmente haz ejercicio aeróbico de forma constante y progresiva.
Importante que tengas paciencia, no observarás cambios de la noche a la mañana.

Tabla calórica en mano, diseña una dieta con los alimentos que más te gusten y que sean sanos a la vez, y debes ser perseverante, evitando saltártela. La única fórmula mágica para perder peso es Ejercicio + Dieta.

no tomes carbogidratos a partir de las 15:00, osea, sólo protes, pescado, pollo in piel, pavo, ternera..

A los tips que te dijo acertadamente Angel, agregale:
_aceite crudo.
_todas las comidas con proteinas.
_las frutas tene ojo, informate sobre cuando tomarlas.

Con esos tips y que despues busques sobre tu medida, cuanto deberias comer, no hay manera de fallar.
Empeza tranquilo con la dieta y si ves que podes hacer ejercicio empeza con suave cardio, para no joderte nada, porque yo se lo que es pesar 115kg, y no es nada liviano.

Un saludo.

bigAGUS, con respecto a lo de la fruta... se suele recomendar un plátano antes o después del ejercicio ¿no?

Yo además suelo tomar manzanas antes de entrenar (30mins-1h. antes, con la merienda, junto a otras cosas) ¿crees que es bueno?

Un saludo.

bigAGUS, con respecto a lo de la fruta... se suele recomendar un plátano antes o después del ejercicio ¿no?

Yo además suelo tomar manzanas antes de entrenar (30mins-1h. antes, con la merienda, junto a otras cosas) ¿crees que es bueno?

Un saludo.

El platano cometelo despues del ejercicio, la manzana antes, y me parece perfecto.

Lo unico que precisas es constancia.

Un saludo y a las ordenes.

yo me leería el libro de montignac o el del doctor yann rougier para orientarme en cuanto a dieta.

Hola Kowalsky...mira yo no soy una experta en el tema, pero sufro tb de obesidad. Mido 1.71 y pesaba 120.5 kg, hace 4 meses aprox, comence con entrenamiento y con dieta (creada por mi, y mejorada con el entrenador y los consejos de los foreros), ahora, estoy en 104. Como ves he perdido casi 17 kilos y me siento muy bien... cada dia voy planeando mis comidas y entrenamiento para seguir.
Te recomiendo q mires mis posts (no son muchos) ahi publico mi dieta y tambien los ejercicios q realizo diariamente. buscalas en busqueda avanzada x usuarios y mete vanxxx. Creo q los mas importantes son los de chica nueva en gym ayuda porfa (eso es cuando empeze), y ahora lo nuevo es diario de vanxxx (ese lo empece hace dos dias). Te digo q lo leas ya q somos los contados en este foro q tenemos ese problema y creo q podemos darnos consejos, lo q nos ha funcionado y lo q no.
Miratelo y ya me cuentas vale?

Un beso

MENTE, CUERPO Y ESPIRITU

Atrás