Dieta y Gimnacio

nexuz

New member
Buenas tengo 15 años y empeze hace 2 meses el gimancio bueno tengo uno en mi casa q me compre hace poco,noto los cambios en mi cuerpo pero queria preguntar algo,nesesito una dieta? me parece q tengo unos kilos demas
mido 1.85 y peso 90 kilos mi contestura fisica es robusta,q dieta me recomiendan? yo como carne ,carbohidratos,frutas,te verde,huevo,pollo,verduras,cereales ademas corro todos los dias 30 minutos y hago pesas con 20 kilos un dia hago pecho y espalda y al otro dia hombro manos abdominales.queria saver si lo q estoy haciendo esta bien o sino corrijanme.pesas hago 4 veces a la semana,voy bien con la dieta?

Gracias.

Proteinas, Carbohidratos, y 500 calorias extras si estas en volumen y 500 calorias menos si estas en definicion.

Si estas muy gordo mejor trata de llegar el porcentaje de grasa a 15 para que luegos empiezes volumen.

Trata de hacer los ejercicios lentamente para mejores resultados, averigua tu RM y has los ejercicios con 70 o 80 porciento del RM.

Trata de tomar batidos despues del entrenamiento.

Averigua tu tipo de cuerpo porque si llegas a comer demasiado carbohidratos siendo endoformo te vas a poner como una bomba.

Acuerdate de entrenar las piernas y los antebrazos, los femorales, etc

Para mejores resultados entrena un musculo 2 veces a la semana

Ejemplo:

Lunes : Espalda - Biceps - Piernas
Martes : Triceps - Deltoides - Pecho
Miercoles: Descanso
Jueves : Mismo que el lunes
Viernes : Mismo que el martes

Trata de dormir al menos 8 horas, lo mas importante es la nutricion, los carbohidratos son el combustible que usaras en el gimnasio para no usar las proteinas, y las proteinas son para el desarrollo del musculo.

asd

bueno pansa no tengo va muy muy poca lo q si tengo grasa en los laterales de la panza q creo q se le dicen flotadores o salvavida,pero panza muy poca

Atrás