dieta y entreno estoy bien?

Barb

New member
hola necesito de su ayuda y opinion ya he leido bastante y ya no se si estoy bien o mal, he de decir que estoy como 10 kilos arriba de mi peso y estoy llendo al gym una hora de 8 a 9 a.m. y de 9 a 10 a.m hago zumba (es como steps o aerobics) y en la tarde hago otra hora de steps lo que debo de consumir diariamente son 1927 calorias pero quiero bajar de peso en la mañana desyuno tres claras con un pan integral
voy al gym una hora y una hora de zumba
cuando regreso a casa como
1 platano
1/3 taza de avena copos
1/3 taza de granola
proteina (isopure)
leche descremada
(todo lo mezclo y me lo tomo en batido)

a medio dia como pollo o atun o pescado o carne con media taza de arroz blanco o lechuga y pepino

en la tarde voy a la zumba otra hora y llego y tomo el mismo batido de en la mañana
en total son como 1889 calorias

debo de consumir menos calorias?

Si esas son tus únicas comidas diarias, tenés q revisar tu dieta... es recomendable comer 6 veces al día, y además d la información calórica tenés q tener en cuenta la calidad de tus alimentos... el batido ese q t preparás, lo veo demasiado cargado p estar buscando bajar d peso... pasate x la sección d dietas p darte una idea d cómo rearmar la tuya y comentá en qué consiste tu rutina y cuántos días hace "zumba" (perdón, pero nunca escuché hablar d eso, en qué consiste?)... a ver si c mas datos t podemos dar una mano

Gracias martin, por tu pronta respuesta pues Zumba es una disciplina que trata de movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas de alto y bajo impacto y trabajas diferentes areas del cuerpo cada dia zumba hago de lunes a viernes dos horas por dia y voy al gym de lunes a sabado una hora por dia en la cual trabajo un dia piernas y al otro torso (biceps triceps hombro etc) el batido entonces sera bueno disminuir las cantidades del batido post entreno ?

Aparte ya me revolvi toda unos dicen que seis comidas otros que tres unos que carbos en el post entreno otros que en el pre ahora no se si esos carbos que estoy consumiendo en el batido me sirven para lo del glucoceno o solo me estan engordando mira mido 1.63 y peso 77 kilos espero que me ayuden a saber si son las calorias debidas que consumo con todo el ejercicio que hago en fin como podras ver estoy perdida :(

Para empezar, no m había quedado claro q eras mujer... y si lo q estás buscando en quemar grasa, lo mejor es q t enfoques en el cardio... y acompañes c una dieta, estás haciendo mucha actividad, así q pronto se tienen q empezar a ver los cambios... por qué tomas proteína? no sería mejor enfocarte en la dieta?

ok bueno ya hice mis calculos y para mantenerme en mi peso necesito (segun harris-benedict) 2598 cal entonces si le quito 1000 necesito 1598 cal para bajar de peso de ahi intentare hacerme una dieta con varias comidas al dia 5 0 6 incluire pan integral y claras de huevo y jamon bajo en grasa aparte de lo que consumo y le baje a la avena y a la granola :)

ok bueno ya hice mis calculos y para mantenerme en mi peso necesito (segun harris-benedict) 2598 cal entonces si le quito 1000 necesito 1598 cal para bajar de peso de ahi intentare hacerme una dieta con varias comidas al dia 5 0 6 incluire pan integral y claras de huevo y jamon bajo en grasa aparte de lo que consumo y le baje a la avena y a la granola :)
No te tienes que sacar 1000...sino...500....kcal de tu dieta de mantenimiento.

Atrás