Dieta y ejercicio!

spawncito

New member
Hola muy buenas soy un chico de 22 años, mido 1.86 y peso 92kg. He adelgazado 14 kilos en 1 año, aunque no siempre haciendo dieta, lo he dejao algunos meses, pero nunca recuperando mas de medio kilo.
Soy estudiante de la universidad y voy 4 veces al gimnasio por semana. Alli hago mi rutina (ahora mismo definición, es lo correcto no?) y despues corro en la cinta o eliptica un tiempo entre 30 y 45 min dependiendo de las prisas.
Soy de consitucion grande y ahora me cuesta bajar de peso.
Compre Animal Cut pero ahora no se si tomarmelo porque he visto que esta bajo alerta sanitaria y no se que hacer. Que decís vosotros?
Juego al fútbol sala martes y jueves por la noche y hago la siguiente dieta:

Desayuno: Tostadas de tomate + zumo naranja natural+ cafe con leche (esto no siempre).
Almuerzo: Manzana siempre acompañada eventualmente (2 veces por semana o 3) con pavo.
Comida: Depende del dia, si nadie de mi casa la ha hecho yo como bien. Si por un casual mi madre deja comida hecha, pues me echo controlando y acompaño con algo menos calórico.
Merienda: Pavo o atun o un yogur 0%.
Cena: Tortillas de atun si no he comio para merendar, o pollo, verduras etc..

Pan solo como en el desayuno. Creeis que esta bien, me falta o sobra algo?? Es que me cuesta bajar.. Ah también bajo y subo andando a la universidad que esta a 4 km de mi casa.

Gracias por todo y gran foro llevo mucho tiempo leyendo.

Atrás