Dieta (Volumen)

doseh

New member
Buenas, hace unos 2-3 meses que voy al gimnasio y llegado a este punto me gustaría empezar a moderar un poco mas mi dieta por tal de obtener mejores resultados. Soy un chico de 17 años, mido 1,72 y peso 60 kilos; no estoy completamente seco, es decir, todo y que no estoy gordo, en la parte del abdomen algo de chicha si que sobra (nada exagerado, pero no marco los abdominales).

Entreno en el gimnasio de lunes a viernes, pero no siempre en el mismo horario (Mi horario esta abajo de todo). Lunes y miércoles voy a las 8 de la mañana, poco después de desayunar (una media hora mas tarde de desayunar), el resto de días voy sobre las 12, la comida la hago sobre las 2 del mediodía todos los días. Solo voy los viernes por la tarde.

Mi objetivo actualmente en el gimnasio es conseguir desarrollar mis músculos (mas volumen y definir-los) de forma rápida pero de momento no quiero tomar batidos ni nada por el estilo. La dieta debería de ser diferente según el día que vaya al gimnasio teniendo en cuenta mis horarios verdad?

Si no es mucha molestia me haríais un gran favor orientándome con mi dieta, todo y que la comida y la cena no las podre cambiar tan radicalmente como las otras comidas diarias. Agradezco vuestra ayuda!

PD: Mi rutina en el gimnasio es la siguiente
- Lunes (8 a 9): Pecho, triceps, abdominales
- Martes (12 a 13): Dorsal y bíceps
- Miercoles (8 a 9): 30 mins de cardio (cinta) y abdominales
- Jueves (12 a 13): Piernas (glúteos y gemelos)
- Viernes (Horario variable de tarde): Hombro y abdominales

chulo si no pones la dieta es dificil ayudarte pero t puedo decir ke o te propones volumen o definir,si te propones 2 metas no alcanzaras ninguna,la mayoria d los culturistas pues entrenan x ejemplo 10 meses volumen y 2 definicion,primero mejor gana algo de volumen asi cuando kieras definir el musculo ya existente t ayudara a kemar la grasa,, y lo d la dieta diferente segun los dias que va simplemente los dias k no entrenes deberas sacar algo de hidratos pero no te rayes mucho tampoco y proteina mucha todos los dias y los dias k no entrenes = o mas,el musculo se regenera cuando estas descansando no durante en entreno bueno nada mas pero postea la dieta un saludo ;)

Atrás