dieta volumen ayudaaa!

avena power

New member
bueno, pues soy un poco nuevo en esto y necesito ayuda! tengo 17 años y mido 1.85 y peso 64-65 kilos! bueno pues queria saber si voy bien con mi plan de alimentacion y tambien que me ayuden en que podria cambiar!

6:45 batido de 30g de proteinas pure iso whey 100% de titanium+multivitaminico
7:20 panqueque de 4 claras y (queso 0%, 2 o 3 cucharadas de avena y canela) ademas luego le suelo poner un poco de miel/mermelada sin azucar o crema de cacahuetes + tazon de avena (30-40 gramos) con zumo de piña sin azucar + un vaso de leche de soja o desnatana y una fruta ( platano o kiwi )
10:30 sandwich de pan de centeno con queso para untar 0% MG y atun o jamon de pavo, lechuga y tomate+ zumo sin azucar y una fruta
12:30 Puñado de frutos o frutas secas
14:30 lo que hagan mis padres! nada de fritos ni comidas grasas
18:15 110 gramos de batido de ch (mammuth) de titanium
19:00 entrenamiento
entreno lunes, miercoles y sabados gimnasio y los jueves y viernes entreno baloncesto
20:00 fin del entrenamiento 1 platano y batido de 30g de proteinas pure iso whey 100% con 25% de bcaa´s y 19% glutamina
21:00 cena (ensalada+ verduras/arroz o pure de patatas y pescado sule ser atún o arenques con algo de salsa de tomate)
23:00 vaso de leche desnatada o de soja

bueno esa es mi plan alimenticio me gustaria saber que le falta o como organizarla mejor! muchas gracias de ante mano!

9 comidas? _volando_

postea tu requerimiento calorico diario, los macronutrientes de la dieta y el total calorico de esta.