dieta volumen ayudaaa!

avena power

New member
bueno, pues soy un poco nuevo en esto y necesito ayuda! tengo 17 años y mido 1.85 y peso 64-65 kilos! bueno pues queria saber si voy bien con mi plan de alimentacion y tambien que me ayuden en que podria cambiar!

6:45 batido de 30g de proteinas pure iso whey 100% de titanium+multivitaminico
7:20 panqueque de 4 claras y (queso 0%, 2 o 3 cucharadas de avena y canela) ademas luego le suelo poner un poco de miel/mermelada sin azucar o crema de cacahuetes + tazon de avena (30-40 gramos) con zumo de piña sin azucar + un vaso de leche de soja o desnatana y una fruta ( platano o kiwi )
10:30 sandwich de pan de centeno con queso para untar 0% MG y atun o jamon de pavo, lechuga y tomate+ zumo sin azucar y una fruta
12:30 Puñado de frutos o frutas secas
14:30 lo que hagan mis padres! nada de fritos ni comidas grasas
18:15 110 gramos de batido de ch (mammuth) de titanium
19:00 entrenamiento
entreno lunes, miercoles y sabados gimnasio y los jueves y viernes entreno baloncesto
20:00 fin del entrenamiento 1 platano y batido de 30g de proteinas pure iso whey 100% con 25% de bcaa´s y 19% glutamina
21:00 cena (ensalada+ verduras/arroz o pure de patatas y pescado sule ser atún o arenques con algo de salsa de tomate)
23:00 vaso de leche desnatada o de soja

bueno esa es mi plan alimenticio me gustaria saber que le falta o como organizarla mejor! muchas gracias de ante mano!

9 comidas? _volando_

postea tu requerimiento calorico diario, los macronutrientes de la dieta y el total calorico de esta.

yo veo 5 comidas, 6 como mucho si cuentas la ultima comida antes de cenar! pero los batidos no los cuento como comida! como calculo los macronutrientes? tambien decir que entreno en el gym lunes, miercoles y sabado y jueves y viernes entreno baloncesto! asi que quemo bastante! ademas como veras solo peso 64 kilos para 1.85! mi objetivo es 75 kilos lo mas limpio posible! gracias geotop y porfavor ayudame como calcular los macronutrientes y el requerimiento calorico!

pero como pudiste hacer una dieta sin saber los macros y requerimientos caloricos??es imposible...te tomas mil batidos y haces 20 comidas sin saber tan siquiera eso?? :O

ya ves! necesito ayuda! no se mucho sobre el tema!!! esta dieta es la que llevaba un amigo mio de la misma edad y mas o menos la misma constitucion fisica

Atrás