Dieta Volumen 50kg

Tú estás cebando cerdos, y lo que estamos haciendo aqui es entrenar atletas.
A propósito, alguna vez entrenaste um equipo o um atleta individual?
Hiciste alguna vez algún curso formal sobre entrenamiento?
Competiste em algo alguna vez em la vida?
Si así no fuese, por que cuernos vives metido dictando cátedra en fóruns de musculación?

Respuesta "porque me sale de los cojones" no es válida.

tu creas a gente lesionada mas que a atletas, Metopa tiene razón, si no come mas, no gana peso, si no gana peso se quedará en 50kg.. si se queda en 50kg pues no evoluciona... tu teoría es meter peso en la barra y dejar que el cuerpo vaya pidiendo comida al convertirse en un cuerpo cada vez mas fuerte.. lo malo de eso son 2 cosas como ya te he dicho 80 veces..
.
1) es muy facil lesionarse así.
2) hay personas que auque entrenen muy duro, no les sube tanto el hambre como para ganar mucho peso

Las calorías, aunque las sepa, es un proceso "fuera de control", es decir, hoy son unas y como va a estar subiendo de peso y haciendo varias adaptaciones orgânicas, la aplicación de las fórmulas no va a ser precisa.
De hecho, si entrena bien y come bien va a progresar.

El tema es que la mayoría entrena mal. Entonces no hay como.

Si se pone a hacer sentadillas completas (no aquello de bajar 10 cm) agregandole peso regularmente (no aquello de decir si siento los quadricep está bien y ni se despeinan) si hace banca hasta tocar el pecho y subiendo solito, todo unas 2 x semana, y agregando peso, va a necessitar comer más y va a desarrollar. No es que este mal llevar la cuenta de las calorías, sino pensar que eso es la clave y olvidarse de que la clave es ir subiendole peso a la barra.

No es tan fácil lesionarse. Tu pones un peso que haces bien 8 repeticiones y entrenas, al día siguiente pones un poco más.

No es necessário llegar al fallo ni mucho menos. Simplemente que los pesos vayan progresando. Cuando ves que no te resulta tan fácil continuar subien analizas. Eventualmente puedes fallar, pero no buscamos eso ni esfuerzs limites.

Me cago en entrenar duro. Estoy hablando de subir los pesos de entrenamiento. Si sube los pesos, el hambre va a subir. Si conoces alguien que levante brutales pesos y pese muy poco, colócate como manager de esa persona y te vas a llenar de oro com un alteta excepcional para cualquier disciplinas. Subes marca, subes peso, eso es así y no hay com que darle.

pesa 50 kg para 1,67 y es principiante cuanto puede levantar en peso muerto y sentadilla?

Exactamente, cuando levante pesos de verdad va a tener un físico bien más desarrollado.

El piensa que es porque come poco. Come poco porque no necessita más de lo que come. Creamos necesidad con el entrenamiento, al subir los pesos se crea necesidad de generar estructura.

Porque lo que come está bien, le tiene que ir agregando de a poco, y el "de a poco" es en la medida que suba pesos de entrenamiento.

Son processos que están integrados, el problema es que se olvidan que el detonante es el entrenamiento.

.
A propósito, alguna vez entrenaste um equipo o um atleta individual?

Si,a un amigo..y en poco tiempo pego un buen cambio,haciendo los mismos entrenamientos que hacia yo.

Hiciste alguna vez algún curso formal sobre entrenamiento?

No.

Competiste em algo alguna vez em la vida?

Si,en karate.

Si así no fuese, por que cuernos vives metido dictando cátedra en fóruns de musculación?

Respuesta "porque me sale de los cojones" no es válida.

Yo no dicto catedra,yo doy mi opinion como cualquier otro forero,tu eres el que va de lider y de jefe supremo.

Bien, gracias por la respuesta. Si en los hechos tienes alguna vinculación con el deporte, es válido que opines y le dediques tempo.

Todos tenéis parte de razón, pero me inclino ligeramente por el camino de Agomez...y por qué?, por que tampoco es empezar a comer y comer...
Aunque es difícil de cifrar con exactitud, para un superávit que requiera subir masa magra ( y no grasa) seguramente esta cifra suele ser mucho menor a lo que la gente piensa entre el 10 y el 15% del gasto energético de mantenimiento (el aporte calórico que necesitas para mantener el peso en el que estás) es suficiente.

Pensar que más es mejor puede ser un error. Y es que a mayor aporte calórico no vendrán mayores ganancias musculares. Lo que da la ganancia muscular es subir los pesos y la progresión de cargas. Y como efecto secundario y por adaptación al medio del cuerpo, éste irá pidiendo comer lo que vaya necesitando para adaptarse a esa progresión de cargas.

Otro gran detalle que hay que tener en cuenta es que no se trata de añadir calorías a tu dieta, sino de añadir nutrientes, exactamente macronutrientes. Y, yendo un poco más lejos todavía, ingerir una cantidad excesiva de nutrientes es inútil, hay que ingerir los justos, porque tu cuerpo no los va a aprovechar y el exceso se puede acumular en tu cuerpo como grasa. Es cierto que para aumentar la masa muscular también aumentaremos nuestro porcentaje graso, pero si lo hacemos bien este no será un aumento desorbitado.

Resumiendo, este superávit calórico debe de ser controlado, ya que necesitamos más pero no tanto como mucha gente piensa, y la adaptación y creación del músculo será por la necesidad de adaptarse al incremento de cargas progresivo.

Una cosa que me olvide decir es que recien llevo 2 semanas ,creo que me estoy apurando mucho,ayudarme.
Mi rutina es de 4 dias:
LUNES -MARTES-JUEVES-VIERNES
LUNES Y JUEVES
press banca mancuernas 16kg cada una 3x12-15
Cruce de poleas 2 BLOQUES 3X12-15
Jalon al pecho 5 bloques 3x12-15
Remo sentado 4 bloques 3x12-15
Triceps copa mancuerna 8kg 3x12-15
Extension de triceps 2 bloques 3x12-15
Curl de biceps con barra z 5kg en cada lado 3x12-15
Curl de biceps con mancuerna 8kg 3x12-15
Crunch abs 5kg

MARTES Y VIERNES
Sentadilla barra 10kg cada lado 3x12-15
Curl femoral 4-5 bloques 3x12-15
Extension de Cuadriceps 3 bloques 3x12-15
Pantorilla sentado 15kg 3x12-15
Press de hombros con mancuernas 8kg cada una 3x12-15
Apertura de hombros 6kg-8kg 3x12-15
Remo al menton 20 kg 3x12-15
Oblicuos 3x20

Muchas gracias por la respuesta,y que tal ve esta rutina era una fullbody que tambien se ve interesante.
¿Me ayudaria a ganar masa?
Lunes -Miercoles-Viernes
Press banca 30 kg 4x10
Jalon al pecho 5 bloques 4x10
Peck deck 10 kg 4x10
Remo sentado 4 bloques 4x10
Sentadilla barra 10kg cada lado 4x10
Curl Femoral 4-5 bloques 4x10
Curl de biceps con barra 5 kg cada lado 4x10
Extension de Triceps 2 bloques 4x10
Crunch abdominal 4x20
Elevacion de piernas 4x20
Cual rutina me convendria mas?

Sentadilla
Banca
Peso muerto
y le agregas lo que te de la gana siempre que sea con pesas.

Atrás