dieta volumen 3000 kcal

tycoon69

Member
ola a todos os presento la dieta que me echo ahora para volumen nose si estara bien por eso la muestro para que me deis consejos i opineis decirme si son demasiadas kcal para mi o no tengo la duda de donde añadir las proteinas las bcaa i la creatina monohidrato micronizada que me traeran brevemente asin que si me podeis ayudar os lo agradezco mucho alla voy.
Dieta volumen 3000 kcal

1,67
19 años
60 kg

proteinas=225 gr 900 kcal 30%
carbohidratos=375 gr 1500 kcal 50%
grasa=66gr 600kcal 20%

8 de la mañana
6 clara de huevo
100 gr de avena
200 ml de leche

11 de la mañana
120 gr pan integral
2 lata de atun
cucharada sopera de aceite de oliva

1 del mediodia
200 gr de pollo o ternera
250 gr de arroz o pasta

4 de la tarde pre-entreno

100 gramos de avena
200 ml de leche
30 gr de nuezes

7:30 de la tarde post entreno

4 tortas de maiz
con miel

8:30-9:00 de la noche ceno

ensalada
200 gr de pescado o pollo

En mi modesta opinión, muchas proteínas y carbos, pocas grasas.

el peso del arroz o pasta espero que sea en seco (a ver si por un condenado dia nos damos cuenta de que una vez cocido el peso no corresponde con la realidad)

el peso del arroz o pasta espero que sea en seco (a ver si por un condenado dia nos damos cuenta de que una vez cocido el peso no corresponde con la realidad)

+111..... yo tambien veo una burrada 250 gramos de arroz de un tiron....a mi 200 gramos ya se me hacen cansinos..

220 gr de proteinas?como no sea metiedo también las de los hidratos....porque las de origen animal sumandolas no llegan a 130 gramos.

he calculado los tantos por ciento de las calorias y me daba eso nose como lo veis :S
en cuanto el peso de la pasta es cocida se que no tiene el mismo valor nutricion cocida ke en seco logico hehe
ok dani las protes de los hc no se cuentan ;) alguien me podria decir como añadir la grasa a mi dieta comiendo mas frutos secos en ke hora x ejemplo

Las de los hidratos no se tienen en cuenta , sólo se suman los gramos de las de origen animal, por eso me extraňaba ver tantos gramos de proteína, porque habrá metido ahí la de los hc

Entonces debe ser un puto follon para contar las kcal totales..xk esas protes de los hidratos..tambien llevan kcal..xd

Entonces debe ser un puto follon para contar las kcal totales..xk esas protes de los hidratos..tambien llevan kcal..xd

Mira para la dieta de 3000 calorías con los % de 50 hc 30.prot y 20 gr , salen 900 calorías de proteinas , sólo con contar las proteínas de los hidratos ya te pasas de esas 900 calorías casi, aparte repito las protes las de origen animal siempre las de origen vegetal no las asimila el cuerpo y a la ora de crear músculo no sirven. Unsaludo

Y un follon por que? 100 gr de arroz son 360 calorías ya esta ahí ya tienes 3600 kcal provenientes de los hc, 100 gr de pollo tiene 115 calorías pues ahí tienes las de las proteínas y asi vas sumando y con las grasas igual....un saludo

Las de los hidratos no se tienen en cuenta , sólo se suman los gramos de las de origen animal, por eso me extraňaba ver tantos gramos de proteína, porque habrá metido ahí la de los hc

Hola! creo que esta afirmación es muy muy incorrecta. ¿Cómo no se van a contar las proteinas procendentes de hidratos, bien sean, legumbres, cereales etc...? Si tienes alguna fuente cientifica de evalucación nutricional que así lo diga, te pediría por favor que nos la mostrases.

Tengamos en cuenta que hay alimentos como la avena (100g = 13 gr de protes), pasta integral (100 gr = 11 gr de protes).... creo que estas cantidades no se pueden despreciar en ningún momento.

Además eso de que estas proteínas no sirven para construir el músculo.. no se de dónde te lo has sacado, primero porque son proteinas, formadas por aminoácidos, solo que con diferente valor biológico y composición que las de origen animal, pero las funciones de las proteínas las realizan de igual manera. Es más si no se tomasen este tipo de proteinas de origen vegetal, cereal... careceríamos de algunos aminoácidos importantes.

1 saludo

Hola! creo que esta afirmación es muy muy incorrecta. ¿Cómo no se van a contar las proteinas procendentes de hidratos, bien sean, legumbres, cereales etc...? Si tienes alguna fuente cientifica de evalucación nutricional que así lo diga, te pediría por favor que nos la mostrases.

Tengamos en cuenta que hay alimentos como la avena (100g = 13 gr de iprotes), pasta integral (100 gr = 11 gr de protes).... creo que estas cantidades no se pueden despreciar en ningún momento.

Además eso de que estas proteínas no sirven para construir el músculo.. no se de dónde te lo has sacado, primero porque son proteinas, formadas por aminoácidos, solo que con diferente valor biológico y composición que las de origen animal, pero las funciones de las proteínas las realizan de igual manera. Es más si no se tomasen este tipo de proteinas de origen vegetal, cereal... careceríamos de algunos aminoácidos importantes.

1 saludo
los aminoacidos de las proteínas vegetales ya los forma el cuerpo por lo tanto no son tan necesarios a la ora de crear músculo, por lo tanto las proteínas de origen animaal sus aminoácidos no los fábrica el cuerpo por si mismo y si son necesarios para crear músculo. Eso es una teoria que me explicaron y ademas leí hace tiempo por aqui y aparte tiene Su logica , creo. Un saludo ilsoco.

Mira para la dieta de 3000 calorías con los % de 50 hc 30.prot y 20 gr , salen 900 calorías de proteinas , sólo con contar las proteínas de los hidratos ya te pasas de esas 900 calorías casi, aparte repito las protes las de origen animal siempre las de origen vegetal no las asimila el cuerpo y a la ora de crear músculo no sirven. Unsaludo

Y me pregunto yo, acaso no existen los personas con buena musculatura siendo vegetarianos? me da a mi que estas en un planteamiento erroneo, se cuentan.

Y me pregunto yo, acaso no existen los personas con buena musculatura siendo vegetarianos? me da a mi que estas en un planteamiento erroneo, se cuentan.

Si los hay pero aparte tomarán batidos de proteinas, lácteos...más si se meten quimicos o no , pero que yo sepa a base de pasta pan y verduras no conozco nadie con buena musculatura a noser que tenga genética envidiable, vamos la conclusión es esa siendo vegetariano no se llega ni a la mitad que consumiendo proteínas animales y ya esta.

Si los hay pero aparte tomarán batidos de proteinas, lácteos...más si se meten quimicos o no , pero que yo sepa a base de pasta pan y verduras no conozco nadie con buena musculatura a noser que tenga genética envidiable, vamos la conclusión es esa siendo vegetariano no se llega ni a la mitad que consumiendo proteínas animales y ya esta.

y yas está, claro que si. Por lo que he leido al respecto al parecer se cuentan, el aminograma de esas proteinas se completa o bien mezclandolos con otros alimentos (leche+avena, legumbrez + arroz) o ingiriendo proteinas de alto valor durante el resto del día.

y yas está, claro que si. Por lo que he leido al respecto al parecer se cuentan, el aminograma de esas proteinas se completa o bien mezclandolos con otros alimentos (leche+avena, legumbrez + arroz) o ingiriendo proteinas de alto valor durante el resto del día.
Leche + avena también e oído que se complementan. Un saludo

Atrás