Dieta-tratamiento de choque. Reseteo

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
Buenos , llevo unos dias comiendo un monton, creo que he saturado un poco ,,, es necesario un tratamiento de choque para que el metabolismo despierte ... esto lo hago cuando veo que empiezo hincharme : Aprovecho dia de fisesta en que no entreno pesas y estoy en casa para hacer un dieta super baja en HC y KCAL que obligue al cuerpo a usar toda la grasilla acumulada , aquí os la dejo , a ver que opinais. NOTA : es solo un dia , y voy a estar casi todo el dia en casa o dando paseos suaves por la calle

A PRIMERA HORA
100 GRS KIWI
100 GRS CLARAS

40 MINUTOS AEROBICO ENTRE 86-77% fcm

DESAYUNO
30 minitos despues: BATIDO PROTES 30 grs

1H DESPUES:250 ML ZUMO DE NARANJA/MANDARINAS

COMIDA(14.00)

100 GRS PECHUGA DE POLLO
200 GRS VERDURA
200 GRS TOMATE
8 GRS ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

super-siesta....(2hs)

MERIENDA(18.00)
1 LATA ATUN AL NATURAL
POTITO TERNERA+ VERDURA+POLLO
4 GRS ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

CENA(21.00)
200 JUDIAS VERDES
TORTILLA 1 HUEVO
4 GRS ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
200 GRS TOMATE

ANTES DE DORMIR

VASO LECHE DE SOJA

RECUENTO NUTRIENTES
77,9HC
97,4PROT
38,9GRSAS

1051 KCAL

Última edición:
La verdad es que 1051 calorias...me paren muy pocas la verdad.

Cuando yo hago esto, cosa que suelen ser los domingos, que llevas 2 dias sin entrenar y practicamente el unico ejercicio que se hace es andar por la noche (los largos paseos nocturnos que nos solemos dar la mayoria al salir de fiesta, de pub en pub xDDD). Me suelo tomar mas CH por la mañana, sobretodo en el desayuno y en la comida, pero a partir d las 3 de la tarde, reduzco los CH a 0, pasas hambre, al menos yo, xq por mucha carne q me tome, no me incho, y me voy a dormir con hambre, solo se pasa al desayuno del dia siguiente.

Asique, te recomiendo que quites los 200gr de judias antes de irte a dormir, y sin embargo te tomes algo de pescado, carne blanca, o tortilla de mas claras.

Haber si alguien con mas idea que yo puede confirmar o contrastar estos datos que te dado, ya que mi idea en este tema no es la de un experto jajajaj

si llevas varios dias comiendo a saco i te ves retenido, la descarga tene que ser de 2 o 3 dias, algo suaves, pero no un dia tan suave.

Aun asi por provar alomejor te funciona ya nos contaras tu experiencia.

si llevas varios dias comiendo a saco i te ves retenido, la descarga tene que ser de 2 o 3 dias, algo suaves, pero no un dia tan suave.

Estoy de acuerdo.

me parece una ral bazofia... no soy partidario de jugar asi con el cuerpo... se que no hay riles de haces las cosas bien y eso y pueda ser el motivo de esto... si quieres perder peso... poco a poco no? pero bien hecho... o te da igual comer musculo por medio? si es asi adelante...

a mi este metodo si me suele dar resultado .. Tampoco llevo dias comiendo a saco , ayer ya rebajé un poco las kcal , solo que me pasé un poco por la noche...además he hecho deporte todos los dias , ayer tuve una etapa de senderismo de 14 kms, anteayer 1 h de aerobico y escalada...

Atrás