Dieta terminada.Opiniones.

TomasB360

New member
Hola, tengo 17 años mido 1.82 y peso 72. Estoy con un poco de grasa abdominal he hice esta dieta:
Mi metabolismo basal es de 2873 kcal y las baje a 2400 kcal.
Desayuno:
100 gr de avena.
200 ml de leche desnatada.
2 tostadas integrales.
Media mañana:
Yogurt desnatado.
50 gr de nueces.
Almuerzo:
1 taza de arroz.
2 trozos de pollo.
Media tarde:
2 tostadas integrales.
1 huevo.
Yogurt desnatado.
Cena:
1 taza de arroz.
1 tarro de atun en agua.
1 huevo.
1 porcion de fruta.

Esto da aprox.
150 gr de prote (dia que entreno lo complemento con batido).
70 gr de grasas.
265 gr de HdeC.

Espero sus opiniones ya que yo soy novato y encuentro que es mucha comida para ser una dieta para perder peso. Si estoy en lo correcto no se como lo hare con la dieta de volumen jajaja. Saludos y gracias.
PD: La prox. semana me retomo el gym 3 veces por semana, hago deportes 2 veces a las semana en el colegio y enreno fubol 1 vez a la semana.

si las cantidades estan bien calculadas está perfecta, aunque luego cada cuerpo es un mundo, pruebala dos semanas, si bajas entre 0,5 y 1,5kg sigue así, si no bajas peso quita unas 200kcal, y si subes peso pues quita 400-500, y si bajas mas de 1.5kg en dos semanas subele 200kcal

hasta cuanto quieres bajar? por tu altura/peso no creo que tengas una gran masa muscular, y a los que tenemos mala genetica no nos conviene intentar perdernos en definir las costillas y a menudo sale mas rentable tener algo de paciencia, subir primero unos kilos de musculo y despues intentar definir

pero el objetivo es algo personal, yo ahi no tengo mas potestad que aconsejarte

un saludo

Deberias hacer un dieta de volumen por lo menos hasta los 80 kg y apartir de ahi ya definir

Atrás