Dieta semanal

stromberts1

New member
hola soy nuevo en el foro,mido 1,88 y peso 108 kilos,voy a ir al gimnasio y me gustaria que alguien me pasara al correo alguna dieta semanal.necesito perder peso,no quiero ninguna dieta milagro ni nada por el estilo.con perder poco a poco me conformo.

muchas gracias:)

¿Por qué al correo? Mejor si nos ayudamos todos por aquí y si alguien que viene detrás buscando una dieta por el estilo pues mejor que mejor si se la encuentra no?? Vamos digo yo, para eso estamos en un foro, mi humilde opinión :)

MOLLETE NO ERA M INTENCION MOLESTAR HA NADIE,SIMPLEMENTE DECIA LO DEL CORREO POR SI HA ALGUIEN NO LE GUSTA COLGAR SU DIETA AQUI.PERO MI INTENCION NO ES LA DE MOLESTAR A NADIE:confused:

MOLLETE NO ERA M INTENCION MOLESTAR HA NADIE,SIMPLEMENTE DECIA LO DEL CORREO POR SI HA ALGUIEN NO LE GUSTA COLGAR SU DIETA AQUI.PERO MI INTENCION NO ES LA DE MOLESTAR A NADIE:confused:

Si no me he molestado, jeje, todo lo contrario!! :D A ver si alguien te puede ayudar con la dieta...

Lo de la dieta es muy personal, depende mucho de tu metabolismo, de las horas en las que puedes comer, de si eres intolerante a algún tipo de producto, no sé, de muchas cosas.

Para eso lo mejor es siempre acudir a un nutricionista y que te mande unos análisis y en función de eso te haga una dieta a tu medida. Aquí sólo podemos dar consejos generales, pero dietas a medida, imposible.

Saludoss

Atrás