Dieta, rutina y complementos

dani kalata

New member
Buenas, os dejo aqui mi dieta y rutina para ver que opinais,
Dieta:
7.30 Leche desnatada con copos de arroz y trigo integral
9:30 Arroz con 2 latas de atun en agua y un pas de nueces
11:20 Bocata integral pekeño con tomate untado y bastante jamon de pavo
12:45 un pas de nueces y algo de arroz con atun y algo de uva o pera
14:00 Arroz con pechuga de pollo a la plancha, aveces pasta por arroz y algun dia muy concreto una tortilla de patatas con ensalada para variar. Muchas veces para que me sea mas facil comerlo rallo un poco de zanahoria, lechuga y tomate a trozos pekeños.
Yogur desnatado y kizas una pieza de fruta
16:00 Una pieza de fruta o un bocadillo de molde integral con pavo (esta comida a veces me la salto, depende lo lleno que este)
17:30Batido leche con mitad protes mitad carbos con creatina
18:00 a 19:25 Entreno
Al salir del gym un batido con creatina y si puedo le meto un platano
21:20 Pescado a la plancha (atun sobretodo) con judias o guisantes hervidos, a veces coliflor
Entreno:
Lunes: Biceps-Triceps
Martes: Hombro-piernas-abdominales-cardio
Miercoles: descanso
Jueves: Espalda-Abdominales-Biceps-cardio
Viernes: Pecho-Triceps-abdominales
El cardio suelo correr al final 15 min en la cinta
Llevo 7 meses asi, pesaba 61 kg y ahora peso 72, he ganado bastante espalda hombro y pecho, pero los brazos siguen siendo algo pequeños, asi que hace un mes añadi los biceps con la espalda y triceps otra vez el viernes despues de pecho, no se si estara bien.
Las abdominales las hago al final, aunque si voy justo de tiempo las ago como superseries con espalda por ejemplo o lo que toque.
gane peso muy rapido pero ahora estoy un poco estancado desde hace 2 meses, vario del medio kilo arriba medio abajo los 72.
En la tienda donde pillo los batidos me aconsejan cambiar la creatina monohidrato por una creatina con oxido nitrico vasodilatador, me enseño el chico una en polvo y otra de pildoras que se llamaba animal pak o algo asi, como lo veis??Algo de panza a quedado, aunque es minima y con el pecho compensa bastante, he pensado en hacer en unos meses definicion, para ello mas cardio y sustituir el arroz por mas fruta y verdura no?de momento quiero hacer mas volumen para cuando quiera definir haya mas cuerpo que definir, mas volumen; a veces me tomo tambien clara de huevo en tretabrik, un vaso en ayunas y otro con el batido postentreno,deberia añadir glutamina?para el periodo de definicion irian bien unos stackers?espero que me puedan aconsejar.

Creo que te equivocas con meterle tanta caña a los brazos y estas obteniendo el resultado contrario al que deseas, de entrada empezar la semana con brazos te condiciona el trabajo del resto de los dias pues en casi todos los ejercicios van trabajar en mayor o menor medida los biceps o triceps y no le das tiempo a recuperar. Para que el musculo crezca es tan importante el descanso para la recuperación como la rutina que te marques, al sobrecargar de ese modo los musculos estas consiguiendo que estos vayan mermando por que se colapsan. Igual te digo para las abdominales, mejor que los trabajes uno o dos dias a la semana por el mismo motivo que te he dicho antes. Por otro lado te recomiendo hacer cardio todos los dias despues de las pesas con esto conseguiras que el trabajo que hayas realizado se convierta en potencia.

Atrás