Dieta restringida por colesterol y diabetis tipo 2

alfredobadolati

New member
hola! me extirparon la tiroides y tomo 100 mg de T4, ademas medicacion para el colesteroll y la diabetes tipo 2 ya que solo con dieta no logro controlarlos,..., tengo un indice de masa grasa elevado, cercano al 25, 30%, hago una rutina de 40 minutos de pesas y 10 de cardio hit 3 veces a la semanaa, que pienso cambiar por 20 minutos de pesas y 40 de natacion, tambien 3 veces a la semana.

La pregunta es que mas puedo hacer para perder grasa, ya que no puedo comer huevos ni nada de eso, solo mucha verdura, gracias!!

No se entende.
1) supuestamente la t4 compensa la falta de tiroides si está bien administrada
2) si ya haces pesas bien hecho, todo el resto de actividad física juega em contra
3) si hay gordura o colesterol, el problema está en la dieta
4) yo diría que más que ponerte a meter ejercicio como en uma bolsa de mierda, que lo único que vas a ganar es desgastarte y quedar sin fuerzas para nada, la cosa sería volver al endocrinólogo y ver que es lo que está dando errado, si el tratamento con t4 o la alimentación.

si mi problema es con la dieta

lo que sucede es que el nutricionista que me trata por diabetes y colesterol me hace unas recomendaciones, verdura, poca carne, etc, que se contradicen con las que me proponen quienes me aconsejan para ganar musculo, mucho huevo, mucha carne, whey protein, etc...... entonces creo que debere optar por una de las dos... o sea primero cumplir con el nutricionista de la verdurita, hasta eliminar la grasa, y luego empezar a ver como me las apaño para construir musculo, estoy en lo correcto? gracias de nuevo

No se entende.
1) supuestamente la t4 compensa la falta de tiroides si está bien administrada
2) si ya haces pesas bien hecho, todo el resto de actividad física juega em contra
3) si hay gordura o colesterol, el problema está en la dieta
4) yo diría que más que ponerte a meter ejercicio como en uma bolsa de mierda, que lo único que vas a ganar es desgastarte y quedar sin fuerzas para nada, la cosa sería volver al endocrinólogo y ver que es lo que está dando errado, si el tratamento con t4 o la alimentación.

Supongo que el objetivo no sería muscular ni ganar fuerza si no solucionar o reducir sus problemas de salud.

Si no puedes perder grasa no estarás en déficit, primero decirte que las prisas son malas, solo te arriesgas a un gran efecto rebote y a tener tanto problemas de salud como psicológicos, lo suyo sería un entrenamiento decente de pesas, una dieta hipocalórica y puedes complementar con alguna actividad aeróbica y según veas adaptaciones en tu organismo puedes ir reduciendo ligeramente la ingesta calórica.

ME explico mejor

el objetivo salud, se que con la medicacion y una dieta limpia, de verduritas como quiere mi nutricionista, se que se arregla, -.-- MI DUDA es como hago para, con esa condicion mia, ganar musuculo, tener un cuerpo mas estetico, a ver, basicamente eliminar flotadores y marcar lo que tengo, luego, mas adelante si es posible, crecer un poco mas si, como no, tengo 50 años, y el porcentaje de grasa es elevado en la composicion corporal, peso 82 con 1,75 , y algo de musculo he conseguido.... REITERO, como puedo contemplar el aspecto salud, y primero bajar grasa, marcarme, para luego crecer?????? puedo?????? gracias de nuevo!!

Bueno, yo tengo 53, y me resulta bien lo siguiente:
sentadilla y peso muerto a uma intensidade de 50 - 75% a series de 8 o más repeticiones, más algo de press, cargada y algún outro ejercicio de los comunes.
Y ajustar lo que se come, si hay excesso de peso es porque hay excesso de comida, es sólo eliminar las besteiras y comer algo más de frutas verduras y carne.
hasta la tía Gregoria sabía la fórmula.
(no lo hago en mi caso buscando estética sino salud energia y un certo desempeño físico, pero tambien es verdad que perdí mucha grasa y los músculos están bastante grandes)

Bueno, aparte de las verduras y frutas es importante carnes variadas, carne roja semicruda, cartílagos, tendones, carne dura, colágeno, los huesos que puedas masticar, pues también.

Claro que todo eso es bueno, pero si estás haciendo tratamento médico mejor que lo consultes con él primero.

Dieta paleo. Vegetales, verduras, animales, grasas; eliminar cereales, gluten, harinas refinadas, aceites vegetales, productos industriales.

Atrás