Dieta principiante

jorge96

New member
Hola, me voy a apuntar al gimnasio y tengo 16 años recién cumplidos. Y tengo una duda sobre la dieta, ya que he oído que a esta edad los músculos crecen muy bien y no es necesario otra dieta tan estricta como en otros casos de estar controlando todas y cada una de las calorías que consumes. Entonces mi duda es: Llevando una dieta en la que coma de todo y mas o menos controlada, comiendo poca grasa, ingiriendo la proteína necesaria... pero sin calcularlo todo milimétricamente podría coger volumen sin problemas??

UN SALUDO

No...si comes poca grasa te costará mucho cojer músculo....debes comer grasa...del atun,del huevo,de la leche....frutos secos aceite de oliva...

Me mataran muchos...pero yo mismo no lo hize y gane 8kg en 10 meses o así..eso si...hay que comer mas de lo que gastas...
OK, muchas gracias, tu hiciste cardio en esa etapa??
Qué me recomendais para subir lo mas limpio posible, ya que esta de por medio el verano y no quiero acumular mucha grasa

UN SALUDO

Subir con la menor grasa posible va de la mano con subir lentamente, si no llevas una dieta y no sabes cuanto consumes no sabras con cuanto t estas pasando de tu mantenimiento, si es muy "poco" subiras demaciado lento (o no aumentas de peso) y si es "mucho" subiras de peso pero mas grasa que musculo.

Atrás