Dieta pre-playa/definición mantenimineto

Kenshir

Espartano en ciernes
Hola a to@s,
Os pongo por aqui la dieta que empecé ayer para que me de tiempo el día 28 disfrutar del solecito vacacional. En cuanto tenga defino el entreno lo pongo también que ahora voy improvisando para variarlo_comba_
Datos:
Porcentaje de Grasa Corporal; 22,6 %
Índice de Masa Corporal: 22,4 kg/m2
Metabolismo Basal: 1363 Kcal./día
Superficie Corporal: 1,27 m2
Relación altura/cintura:52.5 %
Peso Atlético Ideal: 59,6 ♂ kg.
Altura:1,60 m
Peso actual:57 Kg.
Frecuencia de entreno: 6 días/semana 1 de descanso

**DESAYUNO**
-60gr avena + yogut 0% + café con leche desnatada (1 taza desayuno)
-L-carnitina
**MEDIO DÍA**
-1 pieza de fruta

**COMIDA**
-400 - 500gr. carne magra (pollo, pavo, ternera)o pescado. Cocinados a la plancha/hervidos. Verduras varias y ensalada
-Fruta
-Café,té o infusión
-L-carnitina

**MEDIA TARDE**(pre-entreno)
-1 pieza de fruta
-L - carntina

**ENTRENAMIENTO**
-De 1 a 1,50 l de agua

**CENA**
-200 a 300 gr. carne magra (pollo, pavo, ternera)o pescado. Cocinados a la plancha/hervidos. Verduras varias y ensalada
-Té o infusión.

Ya me direis que os parece
¡Gracias por adelantado!

Un consejo, distribuye las proteínas equitativamente en cada toma; ¿dónde están las grasas?

Un consejo, distribuye las proteínas equitativamente en cada toma; ¿dónde están las grasas?

Pues con las ensaldas aceite de oliva. Lo que estoy pensando en meter son frutos secos...pero no se muy bien donde. Eso y quizás dividir las protes en una parte pre o post entreno.

Última edición:
En el desayuno 1 yogur, a media mañana y media tarde nada de protes y a medio día medio kilo de carne xD.

Reparte, hay que meter en todas las comidas protes, pero una cosa normal no medio kilo.

Personalmente las piezas de fruta, dependiendo de que fruta sea las cambiaria por legumbres/arroz basmati y claro añadiendo protes.

Edito que sois muy rapidos xD.

En el desayuno 1 yogur, a media mañana y media tarde nada de protes y a medio día medio kilo de carne xD.

Reparte, hay que meter en todas las comidas protes, pero una cosa normal no medio kilo.

Personalmente las piezas de fruta, dependiendo de que fruta sea las cambiaria por legumbres/arroz basmati y claro añadiendo protes.

Edito que sois muy rapidos xD.

Si, lo de las protes está claro que lo tengo que repartir bien.
En cuanto al cambio de fruta/legumbres arroz. No se que decirte, más que nada por que estoy reduciendo los hidratos al mínimo posible y creo que con los que tenga la fruta valdría. ¿Como clasificas tú?, por los tipos de fruta que comentas...

Si, lo de las protes está claro que lo tengo que repartir bien.
En cuanto al cambio de fruta/legumbres arroz. No se que decirte, más que nada por que estoy reduciendo los hidratos al mínimo posible y creo que con los que tenga la fruta valdría. ¿Como clasificas tú?, por los tipos de fruta que comentas...

Para mí reducir los hidratos al mínimo es un error, pero es opinión personal. Esa dieta te servirá al principio, perderás mucho líquido (por la retención de los HC) pero cuando vuelvas a comer HC recuperarás tu peso anterior en un plis. A mí me gustan más las dietas de carbos moderados. Además ten en cuenta que luego tu metabolismo se ralentizará y dejarás de bajar. Súmale también la falta de energía. Ah, y se me olvidaba, la fruta no sirve para reponer el glucógeno muscular, básicamente repone el hepático.

Atrás