Hola, os comento soy una chica de 1,60 cn y ahora mismo estoy en 70 kilos, siempre he echo deporte pero desde hace 5 meses q me operaron del pie, baje la guardia de la comida , deje el gim y ..... resultado kilos en esceso.
Me he ido a un endocrino le he explicado mis horarios, trabajo sentada y mis sesiones de gim a diario ( 1 h. de clases diriguidas varias)
Os dejo la dieta por si a alguien le interesa, pero ante todo es constancia+ tiempo+deporte = resultados. No espereis resultados de hoy para mañana, pero no os desanimeis, no pensar q estas a dieta sino comiendo sano. ( sus palabras de motivacion
DESAYUNO : (7.00) zumo de naranja o pieza fruta.
M. MAÑANA: ( 10.00) Cafe con leche + bocadillo ( 4 dedos de pan integral ) con pavo o queso fresco o mermelada light.
MERIENDA: ( 17.30) Yogurth y fruta. ( se puede tomar una antes del gim otra despues)
Aclaraciones: ensalada variada ( lechuga, tomate, zanahoria, pepio, cebolla... de todo y en grandes cantidades) tb se puede variar por cualqueir verdura hervida ( col, coliflor, acelgas, espinas.....)
Beber 2 litros de agua.
y el resto lo q todos sabemos, poco aceite, muchas especies, e echarle inmaginacion para q no sea motona la comida.
LUNES
C. Ensalada variada + arroz ( 2 puñados de la mano en crudo)+ pan ( 1 rebanada) + fruta o yogurth
C: Caldo de verduras con fideos( 1 puñado de la mano) + tortilla 2 huevos+ fruta o yogurth ( el postre ir convinando la comida cena)
MARTES
C. Verdura + pescada+ pan+postre.
C. Ensalada+ variendad de fruta( pera,manzana,kiwi, 1/2 platano, piña) + yogurth
MIERCOLES
C. Ensalada + Lentejas hervidas+ pan + postre.
C: Crema de verduras+ queso/os fresco 0,0 m.g.+ pan+postre
JUEVES
C. Ensalada +Carne ( pollo,pavo, ternera ) + pan+ postre.
C: Verdura + 2 huevos duros+ postre
VIERNES
C: Ensalada+ pasta +pan+postre
C: Verduras + embutido ( pavo fresco,queso fresco, jamon dulce, serrano) pa+postre
SABADO
C: Ensalada+ pescado+pan+postre.
C: Crema de verduras + queso/os fresco+pan+postre
DOMINGO
C: Ensalada+ carne+pan+postre
C: Ensalada+macedonia de frutas+ yogurt.
Yo la empecera mañana y nada poco a poco a volver a cojer buenos habitos de alimentacion.
En un apuro de dulce una onza de chocolate negro, y un dia libre si es comprometido pero usando el sentido comun.
Aqui os la dejo si a alguien le sirve de ayuda.
Ya os contare de aqui unas semanitas a ver q tal me va, espero y se q bien.
Un saludo.
Me he ido a un endocrino le he explicado mis horarios, trabajo sentada y mis sesiones de gim a diario ( 1 h. de clases diriguidas varias)
Os dejo la dieta por si a alguien le interesa, pero ante todo es constancia+ tiempo+deporte = resultados. No espereis resultados de hoy para mañana, pero no os desanimeis, no pensar q estas a dieta sino comiendo sano. ( sus palabras de motivacion
DESAYUNO : (7.00) zumo de naranja o pieza fruta.
M. MAÑANA: ( 10.00) Cafe con leche + bocadillo ( 4 dedos de pan integral ) con pavo o queso fresco o mermelada light.
MERIENDA: ( 17.30) Yogurth y fruta. ( se puede tomar una antes del gim otra despues)
Aclaraciones: ensalada variada ( lechuga, tomate, zanahoria, pepio, cebolla... de todo y en grandes cantidades) tb se puede variar por cualqueir verdura hervida ( col, coliflor, acelgas, espinas.....)
Beber 2 litros de agua.
y el resto lo q todos sabemos, poco aceite, muchas especies, e echarle inmaginacion para q no sea motona la comida.
LUNES
C. Ensalada variada + arroz ( 2 puñados de la mano en crudo)+ pan ( 1 rebanada) + fruta o yogurth
C: Caldo de verduras con fideos( 1 puñado de la mano) + tortilla 2 huevos+ fruta o yogurth ( el postre ir convinando la comida cena)
MARTES
C. Verdura + pescada+ pan+postre.
C. Ensalada+ variendad de fruta( pera,manzana,kiwi, 1/2 platano, piña) + yogurth
MIERCOLES
C. Ensalada + Lentejas hervidas+ pan + postre.
C: Crema de verduras+ queso/os fresco 0,0 m.g.+ pan+postre
JUEVES
C. Ensalada +Carne ( pollo,pavo, ternera ) + pan+ postre.
C: Verdura + 2 huevos duros+ postre
VIERNES
C: Ensalada+ pasta +pan+postre
C: Verduras + embutido ( pavo fresco,queso fresco, jamon dulce, serrano) pa+postre
SABADO
C: Ensalada+ pescado+pan+postre.
C: Crema de verduras + queso/os fresco+pan+postre
DOMINGO
C: Ensalada+ carne+pan+postre
C: Ensalada+macedonia de frutas+ yogurt.
Yo la empecera mañana y nada poco a poco a volver a cojer buenos habitos de alimentacion.
En un apuro de dulce una onza de chocolate negro, y un dia libre si es comprometido pero usando el sentido comun.
Aqui os la dejo si a alguien le sirve de ayuda.
Ya os contare de aqui unas semanitas a ver q tal me va, espero y se q bien.
Un saludo.