DIETA, pero... quiero empezar con SUPLEMENTOS!!!

jarto

New member
Buenas, llevo casi dos años entrenando bastante duro, a base de alimento nada mas, con buenos resultados, ya que he ganado casi 16 kilos... pero noto que me he estancado, queria saber vuestra recomendacion para empezar el 2010 con Suplementos... estoy en volumen claro... jijijiji

DIETA:

Desayuno: 3 pastillas de Levadura de Cerveza,Plátano, Bocadillo de Atún o Pechuga, Vaso de Leche + Cereales(OPCIONAL LOS CEREALES)
Media Mañana: 2 Bocadillos de Pechuga de Pavo (o 1 BOCADILLO MAS 150 gr sin pan ni nada...) y a veces cuando cuadra una manzana :)
Comida: A poder ser pollo, pasta, arroz, patatas cocidas,ensalada,... yogur
Merienda: Bocadillo de Pechuga de Pavo o Atún (Lata de Atún) Queso Fresco...
Cena: 3 pastillas Levadura de Cerveza,Pescado, Pure de Patata Cocida,Ensalada,Carne... Queso Blanco(Fresco) con Miel o Mermelada.

La dieta la llevo a poder ser tal cual la veis aqui... que SUPLEMENTO me recomendais?? estaba pensando en un Weight Gainer pero la gente se lleva mala experiencia, y sino Creatina, que va bien de precio... no creo por mucho que me aconsejeis que pueda cambiar la alimentación mucho mas asi que ni lo intenteis jajaja, xque soy estudiante y ya cuesta en casa pagar todo esto jajajja

Un saludo. espero respuestas. JartO

Última edición:
alguien m puede ayudar? os he puesto mas o menos mi dieta, creo q para empezar estaria bien con creatina, ademas sabeis de marcas que vayan bien? donde conseguirlas? precios??

tambien sirven batidos de protes, o de hidratos? marcas? precios?

enga un saludo espero m ayudeis

Calcula la cantidad de proteina total que consumes al dia, si el total es inferior a 2 gramos por kilo de tu peso corporal, lo mas interesante seria un suplemento de proteina.

Si tu aporte proteico es bueno, ya pasariamos a la creatina, te ayudará a rendir más en el gimnasio.

Y como veo que andas un poco corto de fruta y verdura un suplemento multivitaminico tambien podria irte bien.

Bueno, la verdad que carbos meto bastante, creo q si eso empezare x Proteina, algun batido post-entreno...

porque la creatina me la han recomendado pero no se si para empezar de golpe es muy aconsejable...

salu2 de JartO!

Hombre llevas ya tu tiempo enternando asi que la creatina te puede ayudar.

Ten en cuenta que son 5 gramos de creatina al dia y no es un suplemento muy fuerte(si me dijeras meterte con el oxido nitrico no te diria que no...).
Puedes probar con el monohidrato de creatina que es bastante barato y no hagas una fase de carga muy fuerte si tienes algun temor al repecto, 5 gramitos tras el entreno y ya esta.

En fin yo siempre suelo recomendar empezar por proteinas y despues con creatina antes de pasar a cosas mas "sofisticadas " y de efects algun mas controvertidos o dudosos directamente.

Atrás