dieta perdida de peso/grasa?

carlosmt

New member
Hola buenas,despues de las fiestas de navidad etc,volvere al gimnasio de nuevo,mi objetivo es llegar a 90 kilos,peso 110 y mido 1.89,ya estoy acostumbrado a bajar de peso asi,ya baje 20 kilos y me quede en 84 pero claro novia nueva y habitos nuevos...el caso es que necesito algo de ayuda sobre la comida por que se que tipo de comida es sana y se que aqui ay muchas dietas pero no se si funcionarian en mi al ser personas diferentes,me quedo sin ideas sobre las comidas mas bajas en grasas,si pudierais ayudarme mas o menos con alguna dieta.

Armala tu mismo, la dieta tiene que ir conforme a tus gastos caloricos, macronutrientes etc, si lo que quieres es bajar es consumir un poco menos de tu gasto calorico de mantenimiento, veras que cuando tu armes tu propia dieta podras agregar los alimentos que mas te gusten

carlosmt si mejor que tu no lo sabra nadie de como bajar peso y que dieta utilizar
si consiguistes bajar 20 kilos en una ocasion eres to maquina ya me diras que hicistes para perder tanto peso
yo ando en 190cm y 92kg y me gustaria bajar un poco y me cuesta un monton

Atrás