Dieta para Volumen (sugerencias por favor)

Yo siempre he visto que muy amenudo las grasas buenas la gente las toma a la noche.

Que proteinas lentas puedo tormar?Que no sean suplementos.

En la de pre_entreno puedo meter solo 1 lata de atun,quitarle el pan, dejar el platano.Puedo meterme ahi el segudo batido de carbos, con la creatina, y ya van mas carbos rapidos.

El segundo batido de protes cuando??

Thx

MuScLeKMaG dijo:
pare elevar los niveles de testoesterona

Pudes elevarlos en cualquier momento del dia, no necesariamente ala hora de dormir. De todas formas si veo bien meter unos frutos secos en la cena si la hacemos alas 9 de la noche y nos vamos a dormiar a las 11 o 12.

argggggghhhh!!

tu como mi novia.... joder un fruto es una fruta y una fruta es un fruto... a que en el super no vas a encontrar un estante con "frutas desecadas"....!!!

son frutos secos!! todoooaarrarrrggaarrr!!! _violento_ :D :D :D

SAlu2

Informamos a los señores foreros de una mala noticia.

El señol Multix, sufrio a las 5:44 esta madrugada, un infarto cerebral.Los servicios del samur acudieron con la mayor presteza posible, y le practicaron los primeros auxilios sin resultado.

Fue trasladado en servicio urgente al Hospital de Nuestra Señora de la Merced, en el que permanece todavia en coma profundo.

El pronostico es reservado,y sin cambios.

La mujer y los hijos afirman estar destrozados, y no han querido hacer mas declaraciones.Se espera que durante la mañana se personen en el hospital para seguir su estado de primera mano.

Mas información en el boletín de las 13:00.

CibernoX dijo:
Informamos a los señores foreros de una mala noticia.

El señol Multix, sufrio a las 5:44 esta madrugada, un infarto cerebral.Los servicios del samur acudieron con la mayor presteza posible, y le practicaron los primeros auxilios sin resultado.

Fue trasladado en servicio urgente al Hospital de Nuestra Señora de la Merced, en el que permanece todavia en coma profundo.

El pronostico es reservado,y sin cambios.

La mujer y los hijos afirman estar destrozados, y no han querido hacer mas declaraciones.Se espera que durante la mañana se personen en el hospital para seguir su estado de primera mano.

Mas información en el boletín de las 13:00.

ja ja ja!!!!!!!

estais fatal de la perola!!!!! __meparto_ __meparto_

Atrás