Dieta para tonificar, Ayudarme.

nicolaspirata

New member
Hola a todos mido 1.80 y peso 71 kg estoy cuidandome mucho con las comidas pero no se si llego a la cantidad necesarias de calorias o si me paso del limite les cuentoq ue entreno de lunes a viernes en pesas sumandole 2 dias por semana cardio de 25 minutos en cinta.
Mi dienta basicamente es esta.

Desayuno: 400ml leche descremada con avena granola almendras y cereales sin azucar.

Almuerzo: Un plato de pastas o una porcion grande de tarta. No se como describirles la porcion pero cuando puedo le meto una clara de huevo. sumado a varias veces pure de calabaza o algo por el estilo.

Mediatarde: Batido de Gentech cds ( creatina+glutamina+un poquito de carbos.. 140 cal tiene)

Merienda: Repito el desayuno o le meto un licuado de 500 ml de lechedescremada y 2 bananas

Cena: Trato de no comer mucho carbohidratos y siempre que puedo una clra de huevo. pero por lo general le meto 2 bifes de carne roja o pescado. con tomates cebollas o pimientos

Bueno eso es todo. Mi idea es marcar bien los musculos por eos me gustaria que me digan si esto esta bien o le tendria que meter ms cosas o quitarle algo
Bueno los escucho muchas gracias

aunque tu dieta, esta bien estructurada, realmente no te puedo decir que cambiar, necesito que seas mas especifico, que es tonificar para ti?, definir?, tipo somatico?, mayor detalle en tu dieta...

Atrás