Dieta para perder Grasa

Toni13m

New member
Hola muy buenas , actualmente estoy haciendo esta dieta para perder unos cuantos kg de grasa . Agradeceria mucho que me comentarais las carencias / deficits etc que veais..

Dia 1 . Desayuno :Cafe + Fruta
ENTRENO
Post Entreno : Batido de Proteina
Comida : Pescado ( 200 gr ) + Legumbres ( 150 gr )
Cena : Ensalada con atun / jamon + 4 tortitas de maiz

Dia 2 . Desayuno :Cafe + Fruta
ENTRENO
Comida : Pechuga ( 170 gr ) + Verduras cocidas ( 200 gr )
Cena : Esparragos blancos ( 5-6 ) + jamon cocido + 2/3 Tortitas de maiz

Dia 3 . Desayuno :Cafe + Fruta
ENTRENO
Comida : Tortilla de 2 huevos + jamon serrano + Legumbres ( 150 gr )
Cena : Esparragos blancos ( 5-6 ) + jamon cocido + 2/3 Tortitas de maiz

Dia 4. Desayuno : Cafe
ENTRENO
Comida : Ternera + Patata/ Cordero + Patata / Pasta con salsa /
Hamburguesas + Patata
Cena : 2 yogurt de fruta / 2 piezas de fruta / Ensalada solo vegetales
+ Patata

Asi y repetimos : Hay que decir que las ensaladas las aderezo con una cucharada sopera de aceite de oliva Virgen y limon

El resto lo cocino con un minimo de aceite

PD: Tomo un Multivitaminico Mineral

Muchas gracias

El problema está mal planteado. Borra todo y comencemos de nuevo.

Si te sobran vários kgs de grasa como dices, entonces tu alimentación está errada.
Si tu alimentación está errada, tu objetivo no debe ser "bajar grasa" sino tener uma alimentación adecuada para el resto de tu estada em nuestro planeta.
Para eso, no vale, es más es profundamente errado, hacerse algo radical y medido sino partir de tu habitual sostenible y mejorarlo.
De esa forma, mejora tu salud em primer lugar, y como consecuencia de mejorar tu salud y funcionamento orgânico vas a perder grasa. Las calorías van a ser menos, pero no como algo forzado sino como la consecuencia natural de mejorar la calidad de la alimentacion.

Entonces tira a la mierda esa dieta que colocaste y escribe lo que comes HABITUALMENTE, sí, eso que te hace tener vários kgs de grasa como dices y vemos que es lo primero a modificar.

Esto yo ya lo había explicado antes, cuando tú estabas activo, y deberías saberlo, pero todo bien, lo explico de nuevo suponiendo que se te olvido y te contaminaste com alguna estupidez que leíste por ahí

Vale eso es lo que llevo comiendo una semana . ( y si perdona, ya hacia casi 2 años que no podia entrar al foro ... trabajo , familia y otras cosas ) por eso pregunto para refrescar un poco y buscar erratas

Lo que comia antes .

desayuno : Cafes solos

comida : lo que hubiese... carne , pescado , con patatas , con ensalada con pan , postre ( a veces , pero casi nunca )

cena: dependia del dia , si comia fuerte en la comida , hacia algo ,mas liviano pero vaya.. algunas frituras , un poco de ketchup por aqui .. mayonesa por aca.. en fin sin ningun control de nada .. comidas prefabricadas...

Fruta nada , verduras casi nada
Alcohol 0 ( soy abstemio )

y un dia a la semana atracon de lo que me gustase al mediodia y en la noche ademas de bolleria , chocolates y esas cosas si procedia

Última edición:
Si es el de la fotografía no debe ser alguien que necesite perder mucha grasa así que debe tener los conocimientos suficientes para hacer una dieta. En general la dieta la veo bien.

desayuno : Cafes solos

comida : lo que hubiese... carne , pescado , con patatas , con ensalada con pan , postre ( a veces , pero casi nunca )

cena: dependia del dia , si comia fuerte en la comida , hacia algo ,mas liviano pero vaya.. algunas frituras , un poco de ketchup por aqui .. mayonesa por aca.. en fin sin ningun control de nada .. comidas prefabricadas...

Alcohol 0 ( soy abstemio )

y un dia a la semana atracon de lo que me gustase al mediodia y en la noche ademas de bolleria , chocolates y esas cosas si procedia

Y bueno, entonces ahí está la causa del excesso de peso:

Se trata de comenzar a colocar más vegetales frescos
que es lo fundamental que está faltando y cuya falta provoca la necesidad de embutir más cosas.
Simultaneamente, comenzar a reducir los atracones (provocados por la falta de nutrientes) y las comidas processadas, que además de calóricas y poco nutritivas, suelen tener tóxicos.

Con ese primer paso, vas a reducir el exceso que te preocupa. A partir de ahí, lo que sigue es refinamento para impresionar a la gente.

Si es el de la fotografía no debe ser alguien que necesite perder mucha grasa así que debe tener los conocimientos suficientes para hacer una dieta. En general la dieta la veo bien.

Si , soy el de la foto pero esa foto ya quedo obsoleta , es de antes de ganar unos cuantos kg.. en ese momento hacia una dieta similar a la que empezé ahora.

Gracias !!

Y bueno, entonces ahí está la causa del excesso de peso:

Se trata de comenzar a colocar más vegetales frescos que es lo fundamental que está faltando y cuya falta provoca la necesidad de embutir más cosas.
Simultaneamente, comenzar a reducir los atracones (provocados por la falta de nutrientes) y las comidas processadas, que además de calóricas y poco nutritivas, suelen tener tóxicos.

Con ese primer paso, vas a reducir el exceso que te preocupa. A partir de ahí, lo que sigue es refinamento para impresionar a la gente.

Gracias ,eso mismo pensaba yo .. en la dieta nueva alguna cosa errada ? ves poca comida ? alguna carencia .. o prosigo con ella ? no se si podré entrenar a nivel digno con esas calorias..o alomejor si .. sera cuestión deir viendolo por el camino

em la dieta nueva, errado todo, desde el concepto de "dieta".

Tú tenias uma alimentación habitual y esse debe ser tu punto de partido, haciendo entrar lo que no había y haciendo salir lo que no debía estar.
Es um processo, la idea no es que tengas que estar pronto para uma prueba de stripper de aqui a 1 mês, sino que consigas te organizar uma nutrición saludable para el resto de tu vida.

Entonces tienes que partir de donde estabas e ir modificando gradualmente, para que sea algo sustentable.

Te tienes que olvidar de "calorías" simplemente comienzas a comer más vegetales frescos y menos processados y vas a ver que la cosa mejora.

mira la verdad es que poco me importa " lucirme " pero es verdad que estoy viendo a mis amigos de la infancia poner esas barrigas cerveceras y no quiero lo mismo, quiero poder llevar a mis hijos a la playa y que no me digan .. papa que son esos bultos que tienes en la barriga ??? alimentacion habitual - alimentos mierda + fruta y verdura fresca. esa es la formula no ? pues ya esta.

Gracias de nuevo amigo, suerte de tenerte por estos lares

Atrás