Hola¡¡
Soy nueva, es evidente jeje.
A lo que voy...Mido 1.55 y peso unos 60 kilos. Está claro que tengo que bajar un poco de peso, no tengo claro cuantos kilos, pero bueno, eso de momento no me importa.
No estoy siguiendo una dieta, digamos que he readaptado un poco los habitos que tenia. Me he quitado de comida basura, los fritos pasaron a mejor vida junto con la sal...
He estado leyendo el foro y me he quedado con lo que creo que son los puntos clave:
-Nada de carbos a partir de las 3
-Proteinas en cada comida.
Lo estoy siguiendo mas o menos bien, ya mas adelante pondre lo que como en el dia para que si alguien es tan amable y se ofrece, me comente los errores. Tengo alguna dificultad con las comidas porque paso el dia fuera de casa...y bueno qué mas decir que no sepa todo el mundo ya sobre eso.
De momento mi duda es sobre el ejercicio. Por mi trabajo vengo a estar caminando unas 2 horas al dia con sus cuestas y todo lo demas. Aparte al llegar a casa he estado tambien haciendo otra caminata de media hora mas o menos.Luego hago una serie de ejercicios con pesas mas o menos a mi ritmo.
Espero poco a poco pode4r ir mejorando y aumentar el ritmo.
Mi duda es si es excesivo esa otra caminata por la tarde o es adecuado puesto que quiero perder peso?
Ah por cierto, no se si este es el sitio adecuado donde poner este post, pero bueno jeje.
Muchisisimas gracias