Dieta para mi hermana OPINIONES

Buenas tardes.

Termino de hacerle una dieta a mi hermana.

Tiene 28 años y su requerimiento calórico después de realizar los cálculos es de 1500-1600 calorías ya que es para perder peso.

Como macros le puse las siguientes cantidades:

- 155gr Proteína

- 118gr Hidratos

- 53gr Grasas

Suelo usar un 40% de proteína y 30% de grasas y otros 30% de hidratos.

Es algo que siempre me funcionó y pienso que para empezar se puede llegar a partir de una buena base con dichas cantidades.

Aquí la dieta en cuestión:

Comida 1:

- 120ml leche desnatada
- 40gr avena
- 10gr nueces
- 85gr pechuga de pavo

Comida 2:

- 115gr clara de huevo
- 60gr atún al natural
- 14gr miel
- 8gr aceite de oliva virgen extra
- 35gr pan de molde integral

Comida 3:

- 40gr pasta
- 115gr pechuga de pollo
- 9gr salsa carbonara

Comida 4:

- 300gr sandía ( Petición propia de incluir la sandía )
- 110gr pechuga de pavo
- 7gr aceite de oliva virgen extra
- 20gr pan de molde integral

Comida 5:

- 100gr tomate
- 80gr lechuga
- 120gr pechuga de pollo
- 100gr espárragos en lata
- 5gr aceite de oliva virgen extra

Como podéis ver le puse algunos caprichitos para que no se le hiciera la dieta tan pesada de seguir pero siempre cuadrando las calorías y los macros.

Saludos.

Si por capricho te refieres a los 9 gramos de salsa... Cuánto pesa? Hará entrenamiento de pesas?

Si, a los 9 gr de salsa me refería UchijaSaske aunque los va a cambiar por salsa de pesto que le agrada mas, por mi ningún problema.

111kg aproximadamente.

Le comenté que realizará 2 sesiones de bicicleta estática al día aunque empezara por 10 minutos cada una pero que realizara actividades para incrementar el gasto calórico.

Aparte alguna rutina de entrenamiento que se pueda hacer en casa con mancuernas de 1kg o 2kg con steps por ejemplo, etc.

Y tú hermana que opina??
Como pesas 7 grs de aceite de oliva?

Pues por el momento no me a puesto pegas, salvo el cambio de la salsa carbonara por la salsa de pesto.

La idea de atún al natural no le agrado pero si lo hace tipo tortilla con las claras el sabor se disimula.

A mi me pasa pero bueno tampoco es nada del otro mundo.

Sobre medir los pesos lo va hacer con una báscula de cocina digital que mide mínimo 1gr y máximo 7'5kg y va subiendo de 1gr en 1gr.

Correcto, con una báscula digital.

Atrás