Buenas a todos , eh hecho una dieta para complementar esta rutina con la cual estoy empezando en los hierros, es primera vez que me lo tomo enserio ,espero me ayuden a partir esta vez con el pie derecho
sin mas aqui va!
Desayuno
- 1 taza de leche
- 3 tostadas con mermelada
- 100gr de Cereal
- 1 pieza de fruta
Media mañana
- 2 rebanadas de pan de molde integral
Con 80 gr de jamon
Almuerzo
- 150gr de Arroz o 100 de pasta o 600 gr de papa
- 150gr de pollo/res/ sardina
- 300 gr de ensalada mixta ( con aceite de olviva
- 2 piezas de fruta
Merienda
- pieza de fruta
- 300ml de jugo de fruta
- Batido ( 52gr C.H + 25gr P + vitaminas, solo si entreno)
Cena
- 50gr de pan centeno
- tortilla de huevo ( 2 enteros + 3 claras)/ queso fresco
- 300gr ensalada
Bueno esta seria la base de la dieta la cual es de 3000 calorias, 446gr de carbohidratos, 154gr de proteina y 74 gr de grasas.sobre mi peso 63 kg , mido 1,75 m (1700 calorias tmb) llevo 2 semanas con la ss y mis objetivos son ganar fuerza principalmente y construir algo de masa.
Quisiera saber que opinan, si creen que son muchas calorias, o algun consejo sobre como mejorarla por que recien la implementare al proceso y siempre son buenas las segundas opiniones gracias de antemano!
Desayuno
- 1 taza de leche
- 3 tostadas con mermelada
- 100gr de Cereal
- 1 pieza de fruta
Media mañana
- 2 rebanadas de pan de molde integral
Con 80 gr de jamon
Almuerzo
- 150gr de Arroz o 100 de pasta o 600 gr de papa
- 150gr de pollo/res/ sardina
- 300 gr de ensalada mixta ( con aceite de olviva
- 2 piezas de fruta
Merienda
- pieza de fruta
- 300ml de jugo de fruta
- Batido ( 52gr C.H + 25gr P + vitaminas, solo si entreno)
Cena
- 50gr de pan centeno
- tortilla de huevo ( 2 enteros + 3 claras)/ queso fresco
- 300gr ensalada
Bueno esta seria la base de la dieta la cual es de 3000 calorias, 446gr de carbohidratos, 154gr de proteina y 74 gr de grasas.sobre mi peso 63 kg , mido 1,75 m (1700 calorias tmb) llevo 2 semanas con la ss y mis objetivos son ganar fuerza principalmente y construir algo de masa.
Quisiera saber que opinan, si creen que son muchas calorias, o algun consejo sobre como mejorarla por que recien la implementare al proceso y siempre son buenas las segundas opiniones gracias de antemano!
Última edición: