Dieta para definir

YOQUERr

New member
Hola shures, quería poner mi dieta modelo que he realizado con mis "conocimientos" quisiera que me echarais una mano, en si la veis bien, o cambiaríais ciertas cosas de sitio o ciertas cantidades, mi objetivo es definir ya que actualmente peso 97 kilos para 1 86 y quisiera bajar para verme definido hasta los 85 kilos y luego hacer un volumen limpio.

Llevo sin ir a gimnasio entorno a 8 años y claro me estaba poniendo gordo y ya no me gustaba.

Generalmente el desayuno va a ser siempre el mismo, por tema de practicad y rapidez, la comida variara en pechuga de pollo o lomo de cerdo o pavo, siempre carne blanca y dos veces al mes algo de carne roja. como primer plato variar entre legumbres, pasta y verdura.
La cena variar entre pescados blancos o tortillas de clara y las comidas fuera de casa siempre sera lata de atún o jamón cocido, acompañado con una o dos piezas de fruta y un puñado de frutos secos.

Sin mas preámbulos posteo la dieta y si podéis aconsejar en ciertos alimentos o detalles mejor.

Salu2

Los alimentos en sí y la distribución de macros me parece genial pero no coincido en absoluto contigo en lo más importante, las calorias. Una persona que mide casi 1,90 y pesa 100 kg no puede hacer una dieta de 1600 kcal, no hace falta te tortures de esta manera. Perfectamente puedes empezar con 2500 kcal, seguramente te funcionará. Si en una semana no bajas, vas bajando 100 o 200 kcal hasta que consigas encontrar el punto perfecto, no te recomendaría bajar más de medio kilo a la semana.

Es mi humilde opinión, no se si los demás coincidireis conmigo.

Los alimentos en sí y la distribución de macros me parece genial pero no coincido en absoluto contigo en lo más importante, las calorias. Una persona que mide casi 1,90 y pesa 100 kg no puede hacer una dieta de 1600 kcal, no hace falta te tortures de esta manera. Perfectamente puedes empezar con 2500 kcal, seguramente te funcionará. Si en una semana no bajas, vas bajando 100 o 200 kcal hasta que consigas encontrar el punto perfecto, no te recomendaría bajar más de medio kilo a la semana.

Es mi humilde opinión, no se si los demás coincidireis conmigo.

Porque no me recomiendas bajar mas de medio kilo a la semana? Realmente lo llevo bastante bien el pasar hambre y para mi no es ninguna tortura. Llevo un mes con dietas así entorno a 1700kcal, quizás cuando las grasas se vayan acabando tenga que subir la kcal

Otra vez lo mismo. No se trata de "hacer una dieta para definir" sino de evaluar, si es que estás con exceso de peso, qué es lo que lo está provocando y corregir eso.

Dietas, es para culturistas que compiten, modelos o actores, o doña marías. Creo que no estás en ninguna de las 3 categorías, sino en la de aquellos que probablemente puedan mejorar su alimentación.

entonces pone lo que comes día a día, porque si evalúas que estás gordo, es que algo errado estás haciendo y lo podemos corregir.

Porque a tu altura lo que tienes que pensar es en formas de alimentación saludables que puedas sostener a largo plazo, no en un tratamiento radical de mierda para perder unos kgs por unos días y joderte la salud y después volver a engordar.

No digo que no puedas hacerlo, seguro que funcionaria tanto 1700 como 1000 kcal, pero seguro que no es nada saludable, y más si llevas tiempo haciéndolo y quieres seguir así. A veces vale más la pena hacer las cosas con paciencia, pero cada cuerpo es un mundo quizás en tu caso me equivoque, pero solo quería dar mi opinión. Un saludo

Si hace 8 años q no pisas un gimnasio, q querés definir? No tenes masa muscular para definir ...

Si hace 8 años q no pisas un gimnasio, q querés definir? No tenes masa muscular para definir ...

Quien dice definir dice bajar un poco de peso, para el poco músculo que conservo de hace 8 años salga a relucir.

pocas calorias
pocas proteinas
pocas grasas
y lo que dice canallon.

Pocas proteína???? No me gusta meter en mis dietas más de 1,8 gramos de proteína es lo que se recomienda. A partir de ahí las ganancias musculares son dudosas, a parte que a mí me falta un riñón.

Quien dice definir dice bajar un poco de peso, para el poco músculo que conservo de hace 8 años salga a relucir.

el problema es que tenemos que definir correctamente los términos que usamos. Definir se define como un proceso muy específico.

Tú lo que quieres es hacer una reeducación alimentar para tener una mejor nutrición y algo menos de calorías. Buscas algo para toda la vida, no para un evento en particular.

el problema es que tenemos que definir correctamente los términos que usamos. Definir se define como un proceso muy específico.

Tú lo que quieres es hacer una reeducación alimentar para tener una mejor nutrición y algo menos de calorías. Buscas algo para toda la vida, no para un evento en particular.

+1

Son 2 procesos totalmente diferentes q no tienen nada q ver uno con el otro, ni como proyecto en si, ni como objetivo

Pocas proteína???? No me gusta meter en mis dietas más de 1,8 gramos de proteína es lo que se recomienda. A partir de ahí las ganancias musculares son dudosas, a parte que a mí me falta un riñón.

es verdad,no me acordaba de lo del riñon.

Son muy pocas Kcal. Al final vas a acabar llamando a un fast food y rompiendo la dieta, yo no bajaría tanto en las kCal. Es mejor bajar de manera gradual que bajar rápido para luego romper dieta y volverlo a coger.

Atrás