Dieta para definir y bajar masa adiposa

lucasORC

New member
Bueno como dice el titulo queria ver si me podrian ayudar con una dieta para defiinr y bajar la masa adiposa.. Tengo 17 años mido 1.84 y peso 87kg masomenos


les agradesco muchas gracias lucas
 
Muy buenas Lucas :)

Para definir, yo te recomiendo sin duda las dietas bajas en hidratos de carbono.

Realmente existen un montón de dietas de este tipo, pero la última que he probado fue la dieta cetogénica. Obviamente, esta dieta se basa en la reducción de hidratos de carbono, pero ojito, es importante seguir consumiendolos ya que en caso contrario te sentiras bastante cansado ( al menos a mí me paso.. ).

Los hidratos de carbono más adecuados para este tipo de dietas los puedes obtener de las verduras, ya que estos solamente aportan los hidratos de carbono estríctamente necesarios.

Para más información, busca en google "dieta cetogénica" o "dieta bajo en hidratos de carbono", te saldrán cientos de resultados que te ayudarán a guiarte sin problemas :)

Un saludo!
 
Última edición:
Buenas lucas, yo me he topado con una página web que tiene varias recetas y siguen subiendo más. Además te la catalogan como receta para definición o volumen, por lo que es fácil que encuentres lo que busques.

Además yo he probado a preparar varias de las recetas y viene muy bien explicado paso por paso y son fáciles de preparar.

La página es: Recetas Fitness

Un saludo!
 
Muy buenas Lucas :)

Para definir, yo te recomiendo sin duda las dietas bajas en hidratos de carbono.

Realmente existen un montón de dietas de este tipo, pero la última que he probado fue la dieta cetogénica. Obviamente, esta dieta se basa en la reducción de hidratos de carbono, pero ojito, es importante seguir consumiendolos ya que en caso contrario te sentiras bastante cansado ( al menos a mí me paso.. ).

Los hidratos de carbono más adecuados para este tipo de dietas los puedes obtener de las verduras, ya que estos solamente aportan los hidratos de carbono estríctamente necesarios.

Para más información, busca en google "dieta cetogénica" o "dieta bajo en hidratos de carbono", te saldrán cientos de resultados que te ayudarán a guiarte sin problemas :)

Un saludo!

Una amiga mia esta haciendo la dieta cetogénica, y de momento pues parece que le va bien, así que yo también la recomendaría.
 
Atrás
Arriba