Dieta para Definiciòn

mexicofit

New member
hola a todos,
ya tengo buen tiempo en esto y solìa entrenar con un campeon en fisicoculturismo por lo cual yo le creìa de pe a pa lo queme decìa.
Entrenar con el me dio muchos resultados pero la vdd es que si fueron muchos meses de sufrir y aunque me veìa muy bien pues era mucho esfuerzo. A que me refiero? a mi dieta

El me tenìa en una dieta casi todo el tiempo para depletar:
desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena POLLO, Nopal, verenjena y algo de arroz muypocas veces. Agua muy restringida, en tiempos hasta medio a un litro de agua solamente
MUY efectiva obiamente pero la vdd es que perdia volumen muy rapido, me marcaba mucho pero perdia volumen aun y que comiera DEMASIADO.
despues de un tiempo deje de entrenar con el porque se cambio de ciudad y segui su dieta con algunas adecuaciones de meterle algo de pan en la mañana, ponerle claras de huevo etc pero seguia siendo muy matada y poco efectiva ya que sin su ayuda la vdd me ponia muy flaco y marcado pero no con el volumen que queria

ahorita acudi a una nutriologa para que me corrigiera y me toco una de regaños ufff
ya que deberia de llevar una dieta mas balanceada asi que me la cambio y aqui esta masomenos lo que me puso a ver que opinan. La vdd es que me esta funcionanado de maravilla pero me gustaria saber sus opiniones ya que por lo visto todo lo que yo creia saber de nutricion para el gimnasio termino no siendo del todo cierta

Desayuno
un cereal light con leche light y una fruta , yoghurt light con una barrita de granola y una fruta, un bisquet con una taza de leche y una fruta (cualquiera de estas opciones)

media mañana
una fruta

comida
media taza de arroz al gusto, una taza de frijoles, una pechuga de pollo, tres tazas de verduras al vapor y postre una fruta (en la comida se le varia de pollo a pescado , de verduras a ensalada, a veces quitar frijole sy pones un cuarto de aguacate y dos tostadas deshidratadas )

tarde
una fruta

cena
dos molletes con queso light o dos quesadillas con queso light, o dos tacos de claras de huevo, un lonche de pan integral y todo esto acompañado de algo de verduras al vapor

yo a veces cambio la cena por el desayuno, es decir, la cena me la como de desayuno y el desayuno de cena ya que le sigo teniendo miedo a tanto carbohidrato de noche

exactamente despues de entrenar me tomo mi proteina

que les parece todo esto???

saludos

Última edición:
Atrás