Hola,
primero de todo, felicidades por esta web, que me estoy infromando de muuchisimas cosas que no tenia ni idea del mundiyo del fitnes i nutricional.
En segundo lugar, y motivo de mi post, querría empezar una dieta para definir más mis musculos, los brazos lso tengo un poco definidos, pectorales también, los abominales casi ni se ven (hay grasilla por encima xD) Y bueno, asi un largo etc.
Navegando por la web, he leído muchos posts referente a este tipo de dieta, y mas o menos, me he hecho una "idea" de como tendría que ser la dieta.
PD: No pongo ni gramos ni nada, porque tampoco quiero ser tan riguroso.. cuando como tampoco es que me pase, no soy ningún glotón xD _tragar_
Tampoco quiero tomar ningún tipo de batidos/capsulas ni nada por el estilo, principalmente porque no me fio nada de estas cositas xD
Bueno, e aquí la "dieta":
DIETA PROTEÍNICA PARA DEFINICIÓN
Desayuno:
- 2 o 3 claras de huevo
- Cereales fitness(con copos de avena) + leche desnatada.
Media mañana:
- 2 Nueces + algunas lonchas de pavo.
- Pan integral con pavo o queso fresco
Comida: (13.15)
- Pechuga de pollo a la plancha + alguna loncha de pavo.
- Pescado a la plancha
- Legumbres
- Patata hervida con judias verdes
Pre-entreno: (15.15)
- 1 o 2 latas de atún + 2 lonchas de pavo.
Post-entreno/ merienda: (18.00)
- 1 plátano + un par o 3 lonchas de pavo.
Cena: (21.00)
- Ensalada + pescado a la plancha.
- Pescado a la plancha + 2 lonchas de pavo.
- Algún plato con verduras (tipo brócoli, coliflor..)
Me podeis "perfilar" la dieta? Decirme los alimentos que tomariais en cada comida.
Os dejo un poco de mi información:
- 17 años para 18
- 170cm
- (La última vez que me pesé, pesaba 68,700kg con ropa y tal)--> Creo que ahora tengo más músculo, ya que hace 1 més (mas o menos que me pese).
- Voy al gimnasio 3 dias a la semana (LUNES, MIERCOLES y VIERNES)
- A partir de hoy ( hoy ya lo he hecho), voy a ir a correr cada dia 45min ( para quemar grasas hay que hacer cardio! jeje)
Saludos, y muchas gracias por vuestra ayuda! _lengua_
primero de todo, felicidades por esta web, que me estoy infromando de muuchisimas cosas que no tenia ni idea del mundiyo del fitnes i nutricional.
En segundo lugar, y motivo de mi post, querría empezar una dieta para definir más mis musculos, los brazos lso tengo un poco definidos, pectorales también, los abominales casi ni se ven (hay grasilla por encima xD) Y bueno, asi un largo etc.
Navegando por la web, he leído muchos posts referente a este tipo de dieta, y mas o menos, me he hecho una "idea" de como tendría que ser la dieta.
PD: No pongo ni gramos ni nada, porque tampoco quiero ser tan riguroso.. cuando como tampoco es que me pase, no soy ningún glotón xD _tragar_
Tampoco quiero tomar ningún tipo de batidos/capsulas ni nada por el estilo, principalmente porque no me fio nada de estas cositas xD
Bueno, e aquí la "dieta":
DIETA PROTEÍNICA PARA DEFINICIÓN
Desayuno:
- 2 o 3 claras de huevo
- Cereales fitness(con copos de avena) + leche desnatada.
Media mañana:
- 2 Nueces + algunas lonchas de pavo.
- Pan integral con pavo o queso fresco
Comida: (13.15)
- Pechuga de pollo a la plancha + alguna loncha de pavo.
- Pescado a la plancha
- Legumbres
- Patata hervida con judias verdes
Pre-entreno: (15.15)
- 1 o 2 latas de atún + 2 lonchas de pavo.
Post-entreno/ merienda: (18.00)
- 1 plátano + un par o 3 lonchas de pavo.
Cena: (21.00)
- Ensalada + pescado a la plancha.
- Pescado a la plancha + 2 lonchas de pavo.
- Algún plato con verduras (tipo brócoli, coliflor..)
Me podeis "perfilar" la dieta? Decirme los alimentos que tomariais en cada comida.
Os dejo un poco de mi información:
- 17 años para 18
- 170cm
- (La última vez que me pesé, pesaba 68,700kg con ropa y tal)--> Creo que ahora tengo más músculo, ya que hace 1 més (mas o menos que me pese).
- Voy al gimnasio 3 dias a la semana (LUNES, MIERCOLES y VIERNES)
- A partir de hoy ( hoy ya lo he hecho), voy a ir a correr cada dia 45min ( para quemar grasas hay que hacer cardio! jeje)
Saludos, y muchas gracias por vuestra ayuda! _lengua_