Dieta para adelgazar i tonificar

BREAK-

Banned
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejarais sobre mi dieta, soy joven (17) y mido 1.70 i peso ahora mismo 68kg me gustaría adelgazar i tonificar, cosa que estoy consiguiendo hasta ahora e adelgazado 4kg ( antes pesaba 72kg) pero no tengo mucha idea sobre la alimentación que he de seguir y me gustaría que me ayudaseis.

Hasta ahora estoy haciendo la siguiente dieta( teniendo en cuenta que empiezo a entrenar a las 12:15).

DESAYUNO
8:00
Tostadas de pan integral con jamón, pavo o atún + kiwi+zumo de naranja

MEDIA MAÑANA
10:00
Leche semidesnatada con copos de avena( pregunte si habian batidos de avena i me dijeron que en el carefour habian no se si comprarlos ya que me lo e de llevar preparado de casa y me seria mucho mas comodo eso que no llevar los copos i la leche por separado)

ENTRENO 12:15

COMIDA
15:30
Ensalada + Carne, o tortilla o pescado azul intento que sea proteinas + yogurt desnatado con bayas de goji.

MERIENDA
17:30
Dos piezas de fruta, platano i melocoton, kiwi etc...

CENA

9:00
ENSALADA + pescado o pure de frutas, tortilla cosas ligeras de hidratos.

esta es mi dieta en un dia normal pero los martes i los jueves no la puedo seguir ya que hago sesión doble por la mañana voi al gimnasio i a las 9:30 de la noche tengo Kick-Boxing, que cambiariais ya que e de cenar a las 7:30 cosa que no es problema por la digestion pero no se que incluir.

GRACIAS Y UN SALUDO

yo tambien voi a kick boxing asi k se por experiencia k se hace mucho aerobico.yo la verdad k nose mucho pero bueno te puedo decir k metas unos carbos en la cena para poder aguantar el entreno de kick esa es mi opinion.

un saludo

Si la verda que hacemos bastante aerobico aunque sea un deporte de contacto necesitas mucha resistencia, gracias ya meter mas carbos en la cena Saludos ;)