BREAK-
Banned
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejarais sobre mi dieta, soy joven (17) y mido 1.70 i peso ahora mismo 68kg me gustaría adelgazar i tonificar, cosa que estoy consiguiendo hasta ahora e adelgazado 4kg ( antes pesaba 72kg) pero no tengo mucha idea sobre la alimentación que he de seguir y me gustaría que me ayudaseis.
Hasta ahora estoy haciendo la siguiente dieta( teniendo en cuenta que empiezo a entrenar a las 12:15).
DESAYUNO
8:00
Tostadas de pan integral con jamón, pavo o atún + kiwi+zumo de naranja
MEDIA MAÑANA
10:00
Leche semidesnatada con copos de avena( pregunte si habian batidos de avena i me dijeron que en el carefour habian no se si comprarlos ya que me lo e de llevar preparado de casa y me seria mucho mas comodo eso que no llevar los copos i la leche por separado)
ENTRENO 12:15
COMIDA
15:30
Ensalada + Carne, o tortilla o pescado azul intento que sea proteinas + yogurt desnatado con bayas de goji.
MERIENDA
17:30
Dos piezas de fruta, platano i melocoton, kiwi etc...
CENA
9:00
ENSALADA + pescado o pure de frutas, tortilla cosas ligeras de hidratos.
esta es mi dieta en un dia normal pero los martes i los jueves no la puedo seguir ya que hago sesión doble por la mañana voi al gimnasio i a las 9:30 de la noche tengo Kick-Boxing, que cambiariais ya que e de cenar a las 7:30 cosa que no es problema por la digestion pero no se que incluir.
GRACIAS Y UN SALUDO
Hasta ahora estoy haciendo la siguiente dieta( teniendo en cuenta que empiezo a entrenar a las 12:15).
DESAYUNO
8:00
Tostadas de pan integral con jamón, pavo o atún + kiwi+zumo de naranja
MEDIA MAÑANA
10:00
Leche semidesnatada con copos de avena( pregunte si habian batidos de avena i me dijeron que en el carefour habian no se si comprarlos ya que me lo e de llevar preparado de casa y me seria mucho mas comodo eso que no llevar los copos i la leche por separado)
ENTRENO 12:15
COMIDA
15:30
Ensalada + Carne, o tortilla o pescado azul intento que sea proteinas + yogurt desnatado con bayas de goji.
MERIENDA
17:30
Dos piezas de fruta, platano i melocoton, kiwi etc...
CENA
9:00
ENSALADA + pescado o pure de frutas, tortilla cosas ligeras de hidratos.
esta es mi dieta en un dia normal pero los martes i los jueves no la puedo seguir ya que hago sesión doble por la mañana voi al gimnasio i a las 9:30 de la noche tengo Kick-Boxing, que cambiariais ya que e de cenar a las 7:30 cosa que no es problema por la digestion pero no se que incluir.
GRACIAS Y UN SALUDO