Dieta Opinen

Randow

New member
Bueno pues echo una dieta. Como mi madre cada dia hace una comida y una cena hay no puedo incluir nada pero globalmente quedo asi. Os pongo los Grs en proteinas en cada comida entre[]

LUNES, MARTES, MIERCOLES ( Dia que entreno volumen FullBody)

Desayuno[11]: Tazón de cereales + tostada( mantequilla y mermelada de fresa)

Almuerzo[48]: Bocadillo de atún de 2 latas + platano

Comida[?]: Lo que haga mi madre

Merienda[8.6]: Tazón de cereales + Melocotón

Después de hacer el ejercicio[10]: Batido ( 2 claras de huevo cocidas, platano, yogur y leche)

Cena[?]: Lo que haga mi madre

Antes de irme a dormir[8 o 16]: Vaso de leche + Melocotón ( Si tengo mucha hambre 2 vasos de leche)

Total: 85 grs sin cena ni comida

Peso 60kg asique deberia tomar unos 100-120 grs de proteina. Con la comida y la cena yo creo que llegaré.

Los Martes,jueves.sábado y domingo (entreno el abdomen y hago cardio algunos dias)
La dieta es la misma pero quitando el batido de despues del ejercicio.

Un saludo y a criticar xD

y que es lo que suele hacer tu madre? xd ¿ todos los dias lo mismo? la dieta entera me refiero?

y que es lo que suele hacer tu madre? xd ¿ todos los dias lo mismo? la dieta entera me refiero?

Pues varia mucho pero siempre es comida sana ( alguna vez pizza y hamburguesa pero las hamburguesas son de carniceria entonces creo que no son tan malas)

Pues por ejemplo hoy he comido canelones y creo que tengo para cenar puro de patata con 2 lonchas de hamburguesa que me hare un bocadillo y una ensalada(la ensalda siempre)

Para cenar si que es verdad que casi siempre hay patatas ya sean fritas, asadas, cocidas, etc.

Atrás