dieta hiperproteicame ha dañado los riñones

josete11

New member
he venido ahora de ver unos análisis y me han dicho que un exceso de proteínas me ha causado principio de insuficiencia renal. llevo 2 meses con la dieta y no tomo suplementos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y que me diga si tiene cura y como le ha ido. saludos

Cuanto pesas y mides, cuantos gramos de proteína diaria ingieres y cual es tu actividad física semanal TOTAL?

Luego empezamos a hablar, porque miedo me da ya lo de los médicos; a ver si resulta que esa insuficiencia renal es por otra cosa...

Yo no soy médico, pero aún passando dos meses comendo sólo proteínas, no se te joden los riñones en una persona común.
Me viene a la cabeza el caso del avión caído en los Andes, que deben haber passado 3 meses comiendo sólo carne, con um frío que pelaba, y no recuerdo que con la inmensa cobertura periodística y literária que se dio, se haya hablado de problemas renales.

Claro, tal vez sí un problema preexistente pueda haberse agravado por no llevar una alimentación adecuada para esse problema.

Tienes inflamaciones en algunas zonas como por ejemplo en el dedo gordo, la gota.

Atrás