MUSCULE
New member
Saludos a todos¡¡¡¡ Soy nuevo por aqui, llevo un mes en el gim y me interesa coger volumen. He leido bastante en el foro: la importancia de la alimentacion, la importancia de los descansos para ganar musculo, entrenar a fallo muscular...suplementos etc. Entreno 3 dias alternos a la semana, una hora de musculacion y unos 40 minutos de cardio(bici ritmo medio). Sigo dieta hipercalorica en resumen:
Desayuno: Bizcocho proteico o cuenco de cereales-avena
Medio dia: bocadillo de atun
Almuerzo: Mucha pasta o arroz con 3 filetes pollo o ternera
Merienda: bocata atun o puñado de frutos secos y platano
media tarde:manzana
cena: ensalada lechuga y atun con 2 filetes de pollo
Antes de dormir: vaso yogurt liquido desnatado
En un mes he ganado volumen y lo noto. Pero apenas he perdido materia grasa abdominal. Se que en condiciones de volumen necesitas un superavit calorico para contruir musculo y evitar la destuccion muscular y asi es dificil perder grasa. ahi va mi pregunta:
Haria bien en hacer los dias de entreno dieta hipercalorica aumentando los HC y los dias de descanso una dieta hiperproteica sin apenas HC??
Me baso en la idea de los dias de entreno recuperar glucogeno con dieta basada en HC, y los de descanso darle al organismo ladrillos de construccion(proteinas), apra aumentar masa y a la vez perder materia grasa.
Desayuno: Bizcocho proteico o cuenco de cereales-avena
Medio dia: bocadillo de atun
Almuerzo: Mucha pasta o arroz con 3 filetes pollo o ternera
Merienda: bocata atun o puñado de frutos secos y platano
media tarde:manzana
cena: ensalada lechuga y atun con 2 filetes de pollo
Antes de dormir: vaso yogurt liquido desnatado
En un mes he ganado volumen y lo noto. Pero apenas he perdido materia grasa abdominal. Se que en condiciones de volumen necesitas un superavit calorico para contruir musculo y evitar la destuccion muscular y asi es dificil perder grasa. ahi va mi pregunta:
Haria bien en hacer los dias de entreno dieta hipercalorica aumentando los HC y los dias de descanso una dieta hiperproteica sin apenas HC??
Me baso en la idea de los dias de entreno recuperar glucogeno con dieta basada en HC, y los de descanso darle al organismo ladrillos de construccion(proteinas), apra aumentar masa y a la vez perder materia grasa.