Dieta Erronea

ricardo3

New member
practico pesas 3 veces por semana y 2 hago artes marciales, cuando me levanto como dos tostadas y poco mas me levanto a las 6, 15 y entreno a las 9.00 aproximadamente, despues de entrenar tomo un batido proteinas y un sandwich pavo o atun, como bajo en grasa sobre todo alimentos proteicos, a media tarde sandwich de pavo y batido proteina, y por la noche pollo plancha pescao plancha ensaladas, etc en general ligero.
Evidentemente necesito que alguien me eche una mano con las dietas. Me cuesta mucho cuando me levanto comer.

Última edición:
Seria interesante saber cuales son tus objetivos(perdida de peso o aumento).

Debes saber que el desayuno es importantisimo y sin el aporte adecuado de nutrientes el cuerpo estara todo el dia cuesta abajo. Una buena dieta empieza por un gran desayuno, no lo olvides.

Debes meter proteina, pues tras el ayuno nocturno el cuerpo estara transformando los aminoacidos en glucojeno y muchos carbohidratos para poder entrenar duro.

Tienes que comer por cojones, asi de claro, el desayuno tiene que entrarte aunque no tengas hambre. Con el tiempo te acostumbraras a comer sin tener hambre.

Que omes al mediodia?? Podrias poner la dieta completa y asi te podre ayudar mejor.

Antes de nada gracias bety ona empiezo el día comiendo dos tostadas con margarina ligeresa y un zumo a las 6,15 de la mañana, a las 8.45 horas estoy entrenando.
Lunes miercoles viernes pesas, despues de las pesas suelo tomar un batido de proteinas, actualmente mezclado con glutamina, así como martes y jueves despues de la sesion de jiu jitsu que empiezo a las 10.00. Sobre las 13.45 como dieta baja en grasas generalmente pollo a la plancha, arroz etc.
sobre las 18..00a 19.00 horas tomo un sandwich de pavo un zumo y un batido o barrita de proteinas, y por la noche sobre las 23.00 horas que es cuando termino de trabajar como ensaladas pollo plancha o pescado alguna vez hamburguesa de pavo con mostaza.etc. Otra, cosa cuantos batidos deberia tomarme al cabo del día?. Y por ultimo y sin animo de ser pesado mi entrenamiento se basa en lunes pecho y espalda miercoles biceps triceps viernes pierna y hombro. es correcto?. Entreno en gimnasios municipales y no hay monitores. No debería repetir algun musculo en la semana?

Gracias de antemano, eres muy amable. Por cierto te vas a reir pero me gustaria subir de peso sin absolutamente nada de grasa o la menor posible. Gracias de nuevo.
mido 1.76 y peso 70 kgr. los dias alternos a las pesas practico artes marciales.
Gracias

Última edición:
Yo flipo en serio,y bueno,Beti te ayudara genial,pero es que flipo porque es
que machacando y haciendo artes marciales veo que no pruhebas ni la
ternera ni el buey ni chuletones ni nada de nada,la verdad,no me entra en
la cabeza.La carne no engorda,tiene proteinas y es mas rica(para mi claro)
que el pavo,el pollo etc etc etc.Yo creo que si machacais fuerte podeis
comeros un buen filete de vez en cuando,y potajes y demas alimentos.

Yo lo hago,estoy marcado,peso ahora 82 kilos para 1'83 de altura y como
toda la carne que quiero.En fin,esto es solo una opinion,que nadie se enfade
y que cada cual haga la dieta que mas le convenga,Beti y otros foreros os
ayudaran.Solo digo que machacando fuerte de verdad uno se puede dar
el gustazo de vez en cuando de comer "Rico".

_cocinero_ _mmmmmm_:

Oxido, tienes toda la razon del mundo. Y no es que no coma ternera, es que con lo poco que come no va a ganar ni una pizca de musculo y lo que es peor puede que lo pierda.

Hay un refran que dice: Si quieres ser un pajaro come pollo, si quieres ser un pez come pescado y si quieres ser un TORO come carne de ternera.

Lo primero el desayuno, me parece poquisimo. Minimo debes de meterte un buen tazon de colacao y si le echas cereales mejor. Las tostadas bien aunque pocas(come 4 o 5 por lo menos), pero nada de margarinas ni mierdas de esas.

Despues del entreno tienes que comer carbohidratos junto con el batido de proteinas. Un par de platanos+ 1 sandwich de jamon york.

La comida del mediodia mas de lo mismo, mete pasta por un tubo y dejate de comer a la plancha, sobre todo pollo. Tienes que comer filetes, pescados....

La siguiente comida deberia de ser a las 5:30 como muy tarde asique procura adelantarla. Esta la veo bastante bien.

Antes de la cena(a las 9 o asi) come algo, puedes repetir la comida de las 5:30 o algo parecido.

Por la noche la cena la veo bien, aparte de lsa ensalada yo meteria claras de huevo(1 tortilla de 6 claras y una yema) junto con algo de atun.

Pues batidos puedes tomarte 2 o 3 aunque eso ya te lo he respondido anteriormente.

La rutina que llevas es muy mala, haz el sistema que Oxido recomienda siempre: A-B-A,B-A-B. Buscalo por el foro o el mismo te lo pondra.

Empieza por entrenar un musculopequeño con uno grande, por ejemplo: Pecho-biceps el lunes, el miercoles hombro-pierna y el viernes espalda-triceps.

Evidentemente no debes de meter toda la comida de golpe porque no podrias hacerlo. Ve de poco a poco y cada semana vas aumentando la comida hasta que al final seas capaz de meterte una dieta similar a la que te he puesto.

P: No preocupes de la grasa, tu sube de peso porque te aseguro que subiras bastante limpio pero sobre tosdo COME COMO UN TORO.

Atrás