Dieta en vacaciones

anduim

New member
Hola a todos!

Bueno, tengo un par de dudas en referencia a la alimentación. El caso es que en breve dejaré de ir al gimnasio durante 15 dias, los cuales estaré de vacaciones.

La duda que tengo es si durante esos 15 dias debo de seguir con las 6 comidas diarias y tomando las proteinas a diario.

Nada mas que eso... gracias

Hombre supongo q como estaras de vacacione stampoco es necesario q seas rigido al 100% con la dieta. Al menos yo en verano cuando estoy x ahi no la sigo a raja tabla, aunque tp sin pasarme...

Hola Daniel!

Al estar de vacaciones está claro que no seré tan estricto con lo que coma _cocinero_ , pero mas que a eso, me refería a si debo mantener las 6 comidas y los batidos de proteinas, aunque las haga mas light (ya que no haré el mismo ejercicio que no estando de vacaciones _cintura_ ).

Gracias...

Vacaciones

anduim dijo:
Hola a todos!

Bueno, tengo un par de dudas en referencia a la alimentación. El caso es que en breve dejaré de ir al gimnasio durante 15 dias, los cuales estaré de vacaciones.

La duda que tengo es si durante esos 15 dias debo de seguir con las 6 comidas diarias y tomando las proteinas a diario.

Nada mas que eso... gracias

Hola amigo, yo personalmente tomare mis vacaciones en Agosto como todos los años y en esos dias sigo realizando seis comidas (esto es algo que culturistas o no deberia hacer todo el mundo). Con respecto a la suplementacion no consumo nada y asi limpio un poco el organismo (no viene mal dejarlo descansar un tiempo, sobre todo si te suplementas todo el año). Eso es lo que yo hago, a ver que opina mas gente. Un saludo y hasta otra.

Intenta mantenerte un poco en forma y evita los excesos, en cuando a suplementarte, pues lo que te dicen, mejor que no, así descansas.

una cosa mas: DISFRUTA DE LAS VACACIONES!!! _salta_

Totalmente de acuerdo con nuestro amigo San, hay que seguir con el mismo n° de comidas, 5 a 6, esto realmente es lo que devería hacer todo el mundo, deportistas y sedentarios, pero ¡OJO! cuidado con las cantidades, puesto que cuando practicamos cualquier actividad física tendemos a comer mayores cantidades de alimento para cubrir nuestras necesidades y llegamos quemarlo bien, pero cuando dejamos tal práctica, si seguimos comiendo las mismas cantidades estaremos saturándonos de nutrientes y como no hay actividad física, no se quemará, por lo que se tiende a engordar.

Con respecto a la suplementación, lo mismo que Sanrof, descansa, nos viene bien descansar al menos un mes de todo: entrenamiento, grandes cantidades de alimento y suplementación, tenemos que dejar descansar a nuestro cuerpo un poco, tanta caña no es buena, y sé que es duro dejarlo todo durante 1 mes, pero las cosas son así. Yo la verdad que solo descanso 15 días de entrenamiento, pero no lo llego a dejar del todo, me apunto donde sea y hago algo para mantenerme y no perder toda la forma conseguida.

Un saludo amigos...

samrof dijo:
Hola amigo, yo personalmente tomare mis vacaciones en Agosto como todos los años y en esos dias sigo realizando seis comidas (esto es algo que culturistas o no deberia hacer todo el mundo). Con respecto a la suplementacion no consumo nada y asi limpio un poco el organismo (no viene mal dejarlo descansar un tiempo, sobre todo si te suplementas todo el año). Eso es lo que yo hago, a ver que opina mas gente. Un saludo y hasta otra.

Opino lo mismo ke Sanrof. Haz tus 6 comidas pero evidentemente reduce la cantidad total de calorias diarias pues no necesitas tantas como cuando entrenas. La suplementacion yo tambien la dejo en Agosto pues asi descansamos de todo el año, y ke cojones tambien podemos disfrutar comiendo algo ke no comenmos durante el año. Luego tenemos todo el año para kemar los escesos de verano.

Hola a todos!

Gracias por la información... imaginaba que mantener las 6 comidas era lo correcto, eso si, bajando las cantidades. Lo que no tenía tan claro era lo referente a los suplementos, y aunque solo tomo batidos de proteinas y un complejo vitamínico, bien está saber que durante esos dias puedo (o incluso debo) prescindir de ellos.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Atrás