Dieta en bajas calorias, pero engordando D:

Rammstein_edu

Pesok Formándose!
Hola.. tengo 1.75 de estatura, despues de estudiar y seguir en la carrera de medicina subi 30 Kilos, pues peso 99.570 :mad: Ahora pretendo bajar de peso para diciembre unos 20kg.. Pues bueno, lo que pasa es que hace dos semanas que sigo mi dieta con Pesas y despues paso al cardio 45 min a baja intensidad.. Baje 1KG la primera semana, y 2KG la semana siguiente! Pero esta semana subi 4 kilos (descanse el sabado y domingo, y lunes marte y hoy miercoles entrenando aun asi subi 4 kilos!.. No lo entiendo! :/ Y estoy suspendiendo comidas altas en calorias.. Y mi cena es casi nada en proteinas y calorias! :/ Nada de grasas, al menos en mi almuerzo! Si alguien me explica cual es el problema.. Si estoy engordando o ganando masa --¡ No entiendo! Estaria loco si fuese eso!

Obs: no solo bajar, sino mejorar mi habito alimenticio..

No se que seria, xq mi dieta lo veo bien! No deberia engordar! Conste que una persona hoy me dijo que baje de peso! Que si estaba enfermo o esas cosas! Osea me notaron mas flaco muchas personas.. Pero no entiendo el xq subi 4 kilos demas! --¡

Que sigues una dieta dices? Demuestranoslo...por que al decir que no comes grasas,ya no hace falta leer más para saber que "dieta" estás siguiendo...

Que sigues una dieta dices? Demuestranoslo...por que al decir que no comes grasas,ya no hace falta leer más para saber que "dieta" estás siguiendo...
Puedes leer el de abajo tbn, el por que me ven mas flaco si subi 4 kilos mas!! Gracias!

Pero dice que nos ponga tu dieta exacta.

Por otra parte dale mas fuerte al cardio y verduritas y frutas que aparte de proporcionar pocas kcal son muy bienas para la salud...
Un saludo

Desayuno: - Cafe con leche + avena
- Jugo de frutilla con leche + pan integral
- Aveeeces una ISO cuando estoy apurado
- Yogurth + 3 galletas

Almuerzo: - Lo que se venga Sopita con Pechuga 100gr, Grillado
- Fideo, con carne roja picada
- Bife a la plancha sin aceite, con Ensalada de lechuga y tomate
- Ensalada de papa + con pechuga hervida sin la piel 100 grs
- Ensalada de repollo, tomate, lechuga + pepino (todo mezclado, con jamon picado 5 rodajitas)
AVECES COMO MILANESA, NHOQUIS, TALLARIN.. Cuando ya no tengo tiempo de preparar..

Merienda: - Pure de papa
- 1 mixto
- Huevo cocido
- O simplente nada

Cena: - Ensalada de tomate con Dos huevos caceros bien cocidos
- Leche con pan integral
- 3 tortillitas
- Pure de papa con bife a la plancha
- Atun o pechuga hervido con ENsalada de tomates!
Me da solo para comer 4 veces, y en realidad entreno muy costoso xq vengo muy cansado de estudiar..

Ahh.. Aveces, no se consumirlo, pero se aguanta, pongo a las ensaladas aceite de oliva!

Si engordas es que estás comiendo más de lo que gastas. Echa cuentas de las kcal que consumes y las que gastas y ya está.
Si gastas más y no adelgazas es que tienes un problema físico, ve al médico.
De todas maneras perder 1 kg o 2 a la semana NO ES SANO. 2 kg al mes como mucho.

mira bien la seccion de dietas del foro por que tu dieta esta un poco desproporcionada amigo, deverias comer mas protes y menos de lo demas...

Atrás