Dieta Ectomorfo

ToNy_EsP

Veni Vidi Vici
Buenas,
lo primero, me encanta este foro, lo veo lleno de personas inteligentes muy activas y sabias en esta materia y por eso me fío de este foro =D.

Os cuento, soy ectomorfo. Peso 59Kgs y mido 1.79m. Tengo 16 años y llevo en el gym 3 meses. Acudo al gym 4 días a la semana y la tabla que tengo está bastante bien (hecha por instructores del gym). Lo que me falla es la dieta de volúmen y para ganar más masa muscular.

Ésta es la dieta que voy a seguir en breves (estaba siguiendo otra más mala pero busqué en este foro y me topé con ésta que me viene al pelo).

DIETA -> ttp://img146.imageshack.us/img146/7205/dietajorge.jpg

Me gustaría saber qué añado al Post-Entreno (llego del gym sobre las 6 menos cuarto), yo ahora mismo tomo un batido con dos claras de huevo, plátano y yogut entero y a parte una lata de atún con pan integral, pero claro, después de tomarme todo esto para el post-entreno no me cabe nada más. Me gustaría que me ayudáseis a mover las comidas para acomodarlas.

Por cierto, cuando pone 30 Proteína, ¿se refiere a Whey Protein en polvo 30gr?
Y, el tema del pan integral, ¿Cuántos trozos por cada comida me tomo?

Gracias a todos de antemano y a ver si me decís qué puedo modificar de la tabla para tener una tabla cómoda y que me sirva =D.

Saludos.

Atrás