Dieta durante semana de descarga

SrLechuga

New member
Hola a tod@s

Cuando efectúo una semana de descarga me resulta difícil consumir las calorías que tengo establecidas. Si no entreno (descanso pasivo, no voy al gym en toda la semana) apenas tengo hambre, entonces me resulta complicado.

Podéis aconsejarme sobre el tema por favor, os lo agradecería mucho.

Y otra cosilla... si no llegas a tus KCAL diarias por ejemplo sábado y domingo, repercute mucho en una fase de volumen?

Gracias, un saludo

Por qué tanta complicación? Si tienes procesos biológicos demandantes de alimentos, el cuerpo te pide comida.
Si no te la pide, por qué vas a forzarte a comer comida que no necesitas?

Por qué motivo haces la tal de "descarga"? El propio motivo te puede estar mostrando más o menos necesidad de comida.

Y frente a tanta sofisticación de calculo de calorias y descargas y cosas que la mayoria ni llegamos cerca. Cuantos kgs metes en peso muerto y en sentadillas.

Porque en la semana de descarga hay que consumir las mismas KCAL que cuando entrenas
O no estoy en lo cierto?

Como dije, depende

1) cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadillas
2) cuál es la funcion de la semana de descarga

Yo sigo teniendo hambre hasta el ultimo o penultino dia de descanso.

Si no tienes hambre desde el primer dia tal vez no mecesites.descansar aun.

No sé cómo debería proceder en descarga según tu dieta.

Si te sirve, te comento mi caso. Al hacer ayuno intermitente, una forma de indicarle al cuerpo que debe utilizar como combustible la grasa y no el músculo, es entrenando fuerza.

Justamente por esto, los días de descanso o entrenamiento más suave, es cuando trato de comer más, incluso una comida entera más (al revés exactamente de lo que indicaría la lógica.), y los días de fuerza, entreno en ayunas y suelo "almorzar" recién a las 18 o 19 hs.

Saludos!

Atrás