Dieta definitiva, necesito perfilar y confirmar que está todo bien.

Reporter

New member
Hola amigos, después de mucho leer y de exponeros mi primera idea sobre la dieta (la que llevaba antes), ahora he rematado la nueva con los consejos de todos. Decidme que os parece:

Días 1 - 2 - 4 y 5 (días de entrenamiento)

(10:30 am) Desayuno 1: Batido con 2 claras 1/2 litro de leche desn, 1 cucharada miel, 1 cuchada colacao, cereales y un puñaito de avellanas.

(12:30/13:00 pm) Desayudo 2: Batido de prote + carbohidratos + 1 plátano (justo después de entrenar por la mañanita)

(14:30/15:00 pm) Comida: Pasta/Arroz(200grms) + 1 filete de ternera(200/250grms) o 2 de pollo + 1 yogurt natural desnatado + 1 pieza de fruta.

(17:30 pm) Merienda: Tortilla 4claras y 1 yema ó 2 latas de atún + 1 patata cocida + 1 puñaito de avellanas (si voy pillao de tiempo por el curro lo cambiaría por 1 batido de prote)

(21:00 pm) Cena 1: Ensalada o Verduras hervidas + 1 filete de ternera(200/250grms) o filet pollo.

(media hora antes de dormir) Cena 2: Batido de protes.

Días 3 - 6 y 7 (días de descanso):

(11:00 am) Desayuno 1: Cereales con leche + Pan con aceite de oliva virgen extra y ajo + 2 yogures.

(13:00 pm) Desayuno 2: Batido de prote + carbohidratos.

(15:00 pm) Comida: Legumbres en guiso o ensalada + Pollo o filete de ternera (200/250grms) + 1 natillas o yogur de sabores + 1 pieza de fruta.

(17:30 pm) Merienda: 2 Sandwich de jamón + avellanas.

(21:00 pm) Cena 1: Verduras hervidas + 1 Filete de Pescado o pollo

(media hora antes de dormir) Cena 2: Batido de prote + carbohidratos.

Bueno, que os parece? ...
Amén de esto, he leido por aquí que hay quién sustitulle la merienda por la toma de creatina ... es esto correcto??

Como ya comenté con Luis y algún otro compañero combinaré la dieta con un entrenamiento muy intenso con series con el máximo peso posible hasta el fallo (6 o 7 repeticiones) y a nivel de suplementos tomaré aparte de los batidos y la creatina ZMA para descansar bien por la noche. Será suficiente???

Saludos.

Mete mas hidratos rapidos en el batido post-entreno a una proporcion de 1 gramos de proteina y 2 de hidratos.

Estaria bien que por las cenas metieras atun u otros tipos de pescados.

Yo la dieta la mantendria todos los dias igual, si acaso el Domingo reduciria alguna comida. Y no metas hidratos en la ultima comida del dia si te vas a a acostar seguidamente.

Lo de la creatina es un suplemento y nunca lo debes sustituir por la merienda ni por ninguna comida. __genial__

Vamos por partes:

1comida:sustituiria el batido ese por una tortilla de unas 5 o 6 claras y una yema+70gr de avena.Esk macho no te pribas de nada,el colacao es puro azucar y la leche tapa mucho(por la lactosa),tambien las claras crudas te pueden producir salmonela

2comida:Esta bien,supongo k los hidratos seran una mezcla de rapidos y lentos.

3comida:kitaria la pieza de fruta al final(xk produce un aumento de insulina en sangre al se basicamente azucar) y reduciria la pasta o el arroz a unos 50 o 60gr(pesados en seco) y solo comeria carne de ave(pollo o pavo),la ternera tiene demasiada grasa.El yogur natural lo tomaria xk no lleva lactosa.

4comida:tomaria 3 latas de atun natural con 50 de arroz (siempre pesado en seco).

5comida:Esta bien pero nada de ternera,aunque lo suyo seria un pescadito a la plancha con verduras.

Es un poco duro estar con tan pocos hidratos pero veraz como defines,debes de ir jugando con los hidratos,k vez k bajas demasiado rapido aumenta los hidratos y si no bajas lo disminuyes.Lo suyo seria k perdieras alrededor de medio kilo por semana.Un saludo.

Bien bien, vamos perfilando aún más, ... muchas gracias.
Veamos. Necesito que alguién me instruya un pelín sobre la diferencia entre hidratos rápidos y lentos porque ni flowers ...
Por otro lado, no lo puse claro en el post pero la dieta es para VOLUMEN y no quisiera perder peso Jesus, crees que voy por el camino equivocado?

Gracial y salu2.

5comida:Esta bien pero nada de ternera,aunque lo suyo seria un pescadito a la plancha con verduras.

Si quiere volumen pk no carne roja?? es lo mejro para subir

Bistec de ternera
Calorías Proteínas Lípidos Hidratos de Carbono

92 20,7 1 0,5

No creo que por 1 gr de grasa de cada 100 gr de ternera sea como para alarmarse... yo por lo menos la como muy amenudo y no me engorda nada.

Comida : yo tomaria 150 gr de arroz o pasta, para volumen va bien.

Cena2 : los carbohidratos cerca de ir a la cama fuera... a menos que quiera el flotador ;)

Haber sobre los Hc complejos y simples una explicacion simple :

-Simples, estos son azucares de absorcion rapida, te van a dar energia al momento, generando un pico elevado de insulina. Los puedes encontrar en frutas, miel, azucar, hortalizas... hay que cuidar el consumo de estos.

-Complejos, son azucares de lenta absorcion y estos te daran energia poco a poco a lo largo del dia. Lo puedes encontrar en cereales,pastas, arroces, pan, legumbres... su consumo debe ser mayor al de los simples.

;) salu2

MuScLeKMaG dijo:

Si quiere volumen pk no carne roja?? es lo mejro para subir

Opino lo mismo, la carne roja es lo mejor para subir de peso y el pollo para definir.

Reporter dijo:
Bien bien, vamos perfilando aún más, ... muchas gracias.
Veamos. Necesito que alguién me instruya un pelín sobre la diferencia entre hidratos rápidos y lentos porque ni flowers ...
Por otro lado, no lo puse claro en el post pero la dieta es para VOLUMEN y no quisiera perder peso Jesus, crees que voy por el camino equivocado?

Gracial y salu2.

Perdona hombre,se me fue la hoya, con las prisas lei dieta de definicion en vez de dieta definitiva, __meparto_ Entonces la veo bien,solo cambiaria el desayuno por unas claras de huevo y avena,puedes comer lacteos y tambien ternera.Se me fue completamente la hoya,perdona.

Última edición:
Jesus A.E. dijo:
Perdona hombre,se me fue la hoya, con las prisas lei dieta de definicion en vez de dieta definitiva, __meparto_ Entonces la veo bien,solo cambiaria el desayuno por unas claras de huevo y avena,puedes comer lacteos y tambien ternera.Se me fue completamente la hoya,perdona.

No pasa nda tio un lapsus lo tenemos todos ,_salta_

Atrás