Dieta definicion

papy

step by step
Buenas a todos alguien me podria decir alguna dieta para definir mido 1,77 y peso 74Kg se que es poco peso como para definir pero como ya no me da tienpo a pillar masa y luego definir he decidido ir tal solo a por lo segundo y ya despues de verano cuando empecemos a taparnos ya pillare peso.
Si sirve de algo para la dieta entreno los lunes miercoles y viernes por la tarde a eso de las 5:30 y martes y miercoles a las 9:45.
Pues solo eso a ver si consigo marcar mis modestos musculos e intentar perder lo menos posible de ellos con la dieta.

Una ultima cosa cuanto cardio he de hacer despues de las pesas.

__genial__ MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!! __genial__

Última edición:
No si tengo pensado pillar mas masa pero para este veranito quiero estar marcado, luego ya en septiembre a ponerme "gordito"

papy dijo:
Buenas a todos alguien me podria decir alguna dieta para definir mido 1,77 y peso 74Kg se que es poco peso como para definir pero como ya no me da tienpo a pillar masa y luego definir he decidido ir tal solo a por lo segundo y ya despues de verano cuando empecemos a taparnos ya pillare peso.
Si sirve de algo para la dieta entreno los lunes miercoles y viernes por la tarde a eso de las 5:30 y martes y miercoles a las 9:45.
Pues solo eso a ver si consigo marcar mis modestos musculos e intentar perder lo menos posible de ellos con la dieta.

Una ultima cosa cuanto cardio he de hacer despues de las pesas.

__genial__ MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!! __genial__

Amigo sigue pillando masa y no pierdas un valioso tiempo de todo un verano para lucir en la playa. No vale la pena porque si sigues dandole duro tal vez el proximo verano lo vas a agredecer el doble. De todas maneras si te pones a definir te vas a quedar en los huesos. Un saludo

De todas maneras Papi, pon una fotito tuya y asi podemos opinar todos con conocimiento de causa y asi te podemos ayudar mejor.Bye............!!!!!!!!!

Yo creo que puedes definir, pero solo hasta los 70 kilos.No menos.

Yo estoy en 72, y voy a definir hasta los 70.La razon?Que con los examenes no voy a tener tiempo para rutinas de volumen, ni para andar comiendo cada 2 x 3.Ademas, me he lesionado los pulgares y no puedo agarrar las mancuernas mas grandes.

Una vez baje esos 2 kilos (en 3 semanas,hasta el final de mis examenes, con calma, para no perder masa), volvere a volumen.
Si, volumen en verano.Se que hay que lucir, pero voy a hacer volumen magro.Sin engordar grasa.Es un proceso lento, pero asi me mantendre definido, y cojere algo de volumen.

Mis fotos estan en un hilo de aqui mismo, abajo, que se titula "Mi Dieta De Definicion ¿que Os Parece?"

A ver que opinion(y consejos) me dais.
En estas 3 semanas voy a marcar canalillo del pecho y abdominales, principalmente.

Saludos

Atrás