Hola, soy nueva por aquí, y aunque llevo cerca de dos meses leyéndoos he decidido registrarme para pediros ayuda, porque cuanto más leo más me pierdo, espero no extenderme mucho y no ser muy pesada, jijiji.
Soy chica de tipo mesomorfo,1.54 m, 49 k, grasa corporal 20.6%. De estilo de vida activo, entreno cuando puedo, aproximadamente 6/7 horas a la semana. He leído por ahí que el hecho de ser madre lactante influye en el consumo calórico... Al lio:
- Desayuno: Dos rebanadas de pan de avena integral con medio aguacate, medio tomate y pavo.
- 1/2 mañana: Un poco de queso burgos con una pizca de miel y un plátano.
- Almuerzo: Pollo/Pavo/ Ternera/Conejo con verduras.
- Media tarde: Un trozo pequeño de pescado blanco o atún con ensalada y otro plátano.
- Pre- cena(22:00): Un puñado de frutos secos.
- Cena (01:30): Choco/ gambas/salmón/hamburguesa de soja/pechuga de pavo con verduras plancha.
Básicamente eso con algunas variaciones, ¿No os parece mucha comida?
Más dudas...No me queda claro el tema de los carbos en la cena ¿ influyen o no?¡He leído de todo! Y, ¿La disminución del nivel de grasa corporal implica necesariamente la pérdida de peso? Porque he perdido dos kilos en menos de un mes y no me gustaría perder mucho más, sin embargo sí minimizar la grasa...
Gracias por leer el tocho, y ya si me dáis algún consejillo pues mejor aún
Soy chica de tipo mesomorfo,1.54 m, 49 k, grasa corporal 20.6%. De estilo de vida activo, entreno cuando puedo, aproximadamente 6/7 horas a la semana. He leído por ahí que el hecho de ser madre lactante influye en el consumo calórico... Al lio:
- Desayuno: Dos rebanadas de pan de avena integral con medio aguacate, medio tomate y pavo.
- 1/2 mañana: Un poco de queso burgos con una pizca de miel y un plátano.
- Almuerzo: Pollo/Pavo/ Ternera/Conejo con verduras.
- Media tarde: Un trozo pequeño de pescado blanco o atún con ensalada y otro plátano.
- Pre- cena(22:00): Un puñado de frutos secos.
- Cena (01:30): Choco/ gambas/salmón/hamburguesa de soja/pechuga de pavo con verduras plancha.
Básicamente eso con algunas variaciones, ¿No os parece mucha comida?
Más dudas...No me queda claro el tema de los carbos en la cena ¿ influyen o no?¡He leído de todo! Y, ¿La disminución del nivel de grasa corporal implica necesariamente la pérdida de peso? Porque he perdido dos kilos en menos de un mes y no me gustaría perder mucho más, sin embargo sí minimizar la grasa...
Gracias por leer el tocho, y ya si me dáis algún consejillo pues mejor aún