Dieta Definición Ayuda

Mortifago

New member
Buenas a todos camaradas.
Es la primera vez que me dispongo a enfrentarme al reto de definirme, y para ello me he armado esta dieta por lo que no tengo seguro que este del todo bien. Os la dejo aquí a bajito.

Estos son los cálculos que me han salido para definir.Sin embargo mi actividad física en estos meses va a ser casi mulo, quitando el gym, ya que trabajo desde casa y no puedo moverme, por lo que he bajado la dieta a 1800kcal

Calorías necesarias para definición = 2115 kcal

Proteinas = 160gr ( 640kcal )

Grasas = 170gr ( 480kcal )

Carbohidratos = 249gr ( 995kcal )

-------------------------- DIETA HIPOCALORICA 1800kcal --------------------

¡Desayuno! - ** 293 kcal **

-20gr Nueces ( 129kcal )

-Zumo ( 59kcal )

-60gr Avena ( 210 kcal )

¡Comida! - ** 459 kcal **

-150gr de Pechuga de pollo ( 217kcal )

-50gr Legumbre ( 152 kcal )

- 1 Pieza de Platano ( 90kcal )

¡Pre Entreno! - ** 465 kcal **

- 100gr arroz - (360 kcal)

- 30gr Avena - (105 kcal)

¡Post Entreno! - ** 233kcal **

- Batido de proteinas (103kcal)

- 250gr Leche (130 gr)

¡Cena! - ** 300kcal **

- 100gr Merluza (63kcal)

- Racion de verdura

- Batido de proteinas (103kcal)

- 250gr Leche (130 kcal)

Decir que por falta de tiempo el post entreno y la cena casi se me acoplan. El segundo batido de proteinas es para acostarme. Tambien decir que hay variantes que no he puesto, no siempre voy a tomar el mismo pescado blanco, lo mismo con el pollo.

Y qué dudas tienes ? Que si está bien? Todo dependerá si funciona, las fórmulas no son más que orientativas, no hay nada exacto, y creéme, quien diga lo contrario, miente.

Mi duda viene si debería d cambiar algún producto o añadir algo por el tema de las vitaminas y demás.

Lo que pasa es que hay un marco standard donde las variaciones son personales. Yo te podría decir que cambies la pechuga de pollo por cabeza de cerdo, pero esa es mi preferencia personal, que tiene que ver con mis gustos particulares y necesidades particulares.
Si las frutas y verduras están suficientemente variadas, los diferentes nutrientes deberían estar atendidos. Ahora, si tuvieses una necesidad particular, como vitamina C, magnesio, licopeno, etc. entonces ahí sí se puede buscar que es lo que contiene mas de ese nutriente.

Atrás