Cristian Navarro
New member
Hola, tengo muchas dudas de mi dieta ya que llevo poco en esto.
He leido mucho en el foro pero me gustaria si no es mucha molestia que me la aclaraseis vosotros directamente.
Tengo 20 años, peso 62 kilos y mido 1'68 como vereis estoy delgadito si, hace 1 semana me arme una dieta que la voy a exponer aqui para que me deis una opinion de vosotros que entendeis.
Dieta de volumen ( ¿calorias? )
desayuno (8:30 am )
Baso de leche ( con medio baso de avena )
1 platano
1 capsula de un multivitaminico
2 huevos revueltos.
Despues de entrenar
arroz blanco(1 baso normal lleno de arroz)
2 latas de atún y se lo hecho al arroz
y un poco de tomate
Comida
Suelo hacerme o un plato de macarrones con carne picada y un poco de cebolla y algo de tomate o 2 patatas hervidas
1/2 tarde
Baso de leche con galletas integrales
1 platano o otra pieza de fruta.
cena
Arroz integral (medio baso)
con vegetales
Esta es la dieta que llevo haciendo 1 semana, sé que faltaran bastantes cosas, pero mi situacion economica no me permite comprarme casi todos los dias pechuga de pavo,carne roja y cosas asi...
Con esta ingesta de alimentos subire peso pero lentamente verdad?
que alimentos podria meter a esta dieta?
y cuantas calorias mas o menos veiis que tengo en la dieta? necessito más verdad?
Lo siento si les e hecho perder el tiempo pero esque voy bastante perdido y mira que e leido cosas... gracias y otra vez lo siento.
He leido mucho en el foro pero me gustaria si no es mucha molestia que me la aclaraseis vosotros directamente.
Tengo 20 años, peso 62 kilos y mido 1'68 como vereis estoy delgadito si, hace 1 semana me arme una dieta que la voy a exponer aqui para que me deis una opinion de vosotros que entendeis.
Dieta de volumen ( ¿calorias? )
desayuno (8:30 am )
Baso de leche ( con medio baso de avena )
1 platano
1 capsula de un multivitaminico
2 huevos revueltos.
Despues de entrenar
arroz blanco(1 baso normal lleno de arroz)
2 latas de atún y se lo hecho al arroz
y un poco de tomate
Comida
Suelo hacerme o un plato de macarrones con carne picada y un poco de cebolla y algo de tomate o 2 patatas hervidas
1/2 tarde
Baso de leche con galletas integrales
1 platano o otra pieza de fruta.
cena
Arroz integral (medio baso)
con vegetales
Esta es la dieta que llevo haciendo 1 semana, sé que faltaran bastantes cosas, pero mi situacion economica no me permite comprarme casi todos los dias pechuga de pavo,carne roja y cosas asi...
Con esta ingesta de alimentos subire peso pero lentamente verdad?
que alimentos podria meter a esta dieta?
y cuantas calorias mas o menos veiis que tengo en la dieta? necessito más verdad?
Lo siento si les e hecho perder el tiempo pero esque voy bastante perdido y mira que e leido cosas... gracias y otra vez lo siento.