Dieta de volumen

Deig0n

New member
Buenas, lo primero de todo saludaros!! Acabo de conocer este foro, llevo algunos meses metido en esto de la musculacion y no conocia este foro! jeje espero aprender muchas cosas aqui con vosotros :)
Ahora os pongo la dieta que tenia pensado y como la veis:

11:00 Desayuno
-----------------
100 gr de muesli con 300 ml de leche desnatada + 1 sandwich con pan integral de crema de cacahuete + 20gr de pistachos + 1 torta de arroz + 1 platano

14:15 Comida
----------------
Pollo, pavo, atun o ternera con patatas o pasta y 300 ml de leche desnatada

18:30 Merienda
----------------
un bocadillo con pan integral de una tortilla de 4 claras + 1 yema y un bocadillo de atun y 1 zumo

22:00 Pre entreno
----------------
Aki no se que puedo tomar

22:30 Entreno

23:30 Post entreno
----------------
1 platano y leche en polvo desnatada + 2 o 3 cucharadas de miel

00:00 Cena
----------------
Aki como veis 100 gr en seco de arroz blanco + 1 lata de atun al natural + 2 claras y 1 yema y una ensalada + 300 ml de leche desnatada ??

Es la primera dieta que hago, supongo que tendré demasiados fallos jeje _lengua_
Decir que toy en volumen, mido 1,83 y peso 73 kilos (pokito) jeje
Saludos y graciass! __wave__

Asi rapidamente, porque me tengo que ir de casa dire que el post entreno y la cena estan casi juntas.O entrena antes o cena despues, pero tan seguidas...

Visto que te levantas a las 11 (dormilon) creo ue puedes cenar mas tarde sin problemas.

Saludos

Yo haria los siguientes cambios:
11:00 Desayuno
-----------------
100 gr de muesli con 300 ml de leche desnatada + tortilla de claras + 1 o 2 yemas
14:15 Comida
----------------
Pollo, pavo, atun o ternera con patatas o pasta o arroz ( mejor la pasta y el arroz integral) , tb legumbres
18:30 Merienda
----------------
un bocadillo con pan integral de centeno con3 latas de atun (1 en aceite de oliva)

22:00 Pre entreno
----------------
Batido de proteinas +1 platano o cualkier furta

22:30 Entreno

23:30 Post entreno
----------------
Batido de proteinas con 50gr de miel y 30gr de avena o un platano
00:30 Cena
----------------
Yo dejaria al menso una hora , y ya haria la cena , meteria , algo de arroz integral o pan de centeno integral o avena o unas legumbres , con una gran ensalda y 200gr de pollo , pavo , pescado , ternera , o una tortilla de claras y 1 o 2 yemas.

Bueno haber k te parece asi.

saludos

Es la primera dieta que hago, supongo que tendré demasiados fallos jeje _lengua_
Decir que toy en volumen, mido 1,83 y peso 73 kilos (pokito) jeje
Saludos y graciass! __wave__[/QUOTE]

yo aparte de la dieta que te ha modificado Musklekmag añadiria grasas buenas en la comida de las 14:15 y en la cena... esque te la a dejado pelao de grasas...

salu2

Buenass, pues muchas gracias a todos, asi lo haré :D
Tengo un par de cuestioness:

1- En la cena el arroz blanco no? mejor el integral? es que el integral no me gusta mucho, sin embargo el blanco me encanta jeje pero si eso hare algun esfuerzo xD
2- Batidos de proteinas nunca tome, pero ahora que voy a hacer el año en el gym y por tiempo y comodidad creo q ya deberia tomarlos. ¿Que batido tengo que comprar, marca ye so? es que de batidos no tengo ni idea jeje

Gracias y saludooss!

Mejor arroz integral y moderado. sobretodo proteinas en la noxe.
De proteinas yo tomo la Pure whey isolate, pero q t recomiende Luis q se conoce casi todas las marcas....__wave__

En la dieta todos han aportado lo necesario, sobre el whey yo te recomiendo el nitro tech de muscletech, es bueno cuando estas en volumen, eso si entrena lo más duro que puedas
Tareg

Deig0n dijo:
Buenass, pues muchas gracias a todos, asi lo haré :D
Tengo un par de cuestioness:

1- En la cena el arroz blanco no? mejor el integral? es que el integral no me gusta mucho, sin embargo el blanco me encanta jeje pero si eso hare algun esfuerzo xD EL ARROZ BLANCO TIENE EL IG MAS ALTO , POR LO K A ESAS HORAS TE INTERESA ALGOCON UN IG BAJO , PK VAS A PASAR UNAS 8 HORAS SIN COMER NADA , YO METERIA ALGO DE LENTEJAS UNOS 50GR EN SECO.
2- Batidos de proteinas nunca tome, pero ahora que voy a hacer el año en el gym y por tiempo y comodidad creo q ya deberia tomarlos. ¿Que batido tengo que comprar, marca ye so? es que de batidos no tengo ni idea jeje , COMPRATE UN AISLADO O CONCENTRADO DE SUERO , MARCAS HAY MUCHAS , NO QUIERO DAR PUBLICIDAD DE NINGUNA , PERO A MI PERSONALMENTE , LA QUE MAS ME GUSTA DE SABRO , CALIDAD Y PRECIO , LA 100% WHEY DE ON , Y ALDE CHOCO Y FRESA MMMMMMMMM:D

LAS GRASAS SE ME OLVIDO , METE UN PAR DE CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA Y DE LINO EN ALS COMIDAS , Y SI KIERE SUN PUÑADITO DE FRUTOS SECOS. ALGO SENCILLITO

SALUDOSSS

Buenass, y esos batidos donde se compran?? por internet hay algun sitio?? es q en mi pueblo no hay tiendas de suplementos ni cosas de esas _comorr_
Y cuando dices batido de proteinas, cuantos gramos y con agua o leche?? cuanta agua o leche??
Tenia pensao meter en el pre entreno unos 20 gr de pistahcos, q tal estaria??
Graciasss :)

Ya te e respondido en un mensaje privado , respecto a tomar el batido , tomalo con agua mejor , el de antes de entrenar si kieres probar k tal te va con leche bien , pero el post entreno con agua , para k se asimile mejor .

saludos

Atrás