Dieta de Volumen (Novato) Toda ayuda es de agradecer

aridane jesus

New member
Buenos días a todos, llevo algunos meses entrenando (Antes de estó entrené durante dos años pero paré debido a una operación) Empecé en Marzo con 91 kg, Llegué a 69 y actualmente estoy en 73 mido 175 cm y mi nivel de grasa corporal está entorno al 11%, llevo alrededor de 3 semanas haciendo dieta estricta, solo arroz integral o pasta, pollo, pavo, atún, brocoli, y queso batido naturlal 0%, algo de claras y tal pero no he notado casi ninguna mejoria , entreno un musculo por día, 4 días le añado 35 minutos de cinta en intervalos de 6 a 9 km/h y los 3 dias restantes abdominales, oblicuos y antebrazos. Al ver que no he subido practicamente nada, me descargue mi dietario hice las mediciones y claramente los HC estaban muy por debajo de lo que debía comer cada día bueno el caso es que me he hecho una dieta con unas 600 Calorías más de las que mi cuerpo gasta, que de entrada no creo ni que comiera las necesarias por dia. el resultado a sido esta dieta, ¿Es saludable? ¿le faltan vitaminas o nutrientes ? ¿ Lo puedo solucionar con un multivitaminico? la dieta la tengo a 2,5 gramos de proteina por kilo y a 0,33 por kilo de grasas. Gracias a todos y espero que me poodaís ayudar y corregir mis errores y aprender cada vez más, suplementos tengo bca de dimatyze, creatina , arginina, omega efa, y proteinas, actualmente no tomo nada pero segun la dieta cumplo con las proteinas necesaria entonces no necesito el batido, ¿Tomo solo creatina , bcas y arginina entonces?
https://postimage.org/index.php?lang=spanish
https://postimage.org/index.php?lang=spanish

", entreno un musculo por día, 4 días le añado 35 minutos de cinta en intervalos de 6 a 9 km/h y los 3 dias restantes abdominales, oblicuos y antebrazos. "

Como siempre, aquí está la causa de la falta de progreso.

Lo correcto es:
básicos en progresión de carga 2 - 3 x semana
fuera cardio

Sin eso, ni por milagro de San Dow

Disculpa mi ignorancia Agomez, y gracias por tu temprana respuesta, ¿Entonces retiro el cardio total? ¿Abdominales oblicuos y antebrazos cuantos días debería añadirselos a la rutina normal de entreno, o le añado uno solo cada dia y mas intenso? ¿Que significa basicos en progresion de carga 2-3 x semana? Respecto a la dieta ¿Como la ves? Muchas gracias por todo de verdad, no pretendo que me den nada hecho ni nada me informare en rutinas de volumen como entranar pero toda ayuda que me aportes será de agradecer muchas gracias !

Añado foto pero como veis necesito volumen urgente
imag

Última edición:
¿Entonces retiro el cardio total?
SI

¿Abdominales oblicuos y antebrazos cuantos días debería añadirselos a la rutina normal de entreno, o le añado uno solo cada dia y mas intenso?
COMO QUIERAS

¿Que significa basicos SENTADILLAS PRESS BANCA PESO MUERTO en progresion de carga QUE CADA VEZ PONES MAS PESO 2-3 x semana QUE CADA UNO VA AL MENOS 2 X SEMANA?

Respecto a la dieta ¿Como la ves?

Está razonable, le faltaria algo de carne más variada y las yemas de los huevos, pero eso te vas a dar cuenta que te falta cuando comiences a entrenar con peso en los básicos.

Vale muchas gracias Agomez, le añadiré una yema de huevo por la mañana y variaré entre pollo y ternera fresca esta última en menor cantidad, y haré entrenamiento basicos de carga 2 - 3 x por semana que equivocado estaba en cuanto al entrenamiento la verdad, espero ver mejores resultados de esta manera, muchas gracias nuevamente. ¿Alguien me puede decir si 0,33 gr de grasa por kilo en volumen es poco o esta bien?

1gr de grasa x kg peso corporal es lo normal, de igual forma si comes aguacate y huevo entero y leche entera se deberia cubrir

Hola muchas gracias a todos por las respuestas, hoy es el primer dia que hago la dieta y la verdad se me han tapado hasta los poco abdominales que tenia mi pregunta e sla siguiente ¿ Con la dieta que he expuesto la ganancia de peso sera muscular en su mayor parte? porque me da la sensación que me voy a pòner gordete, le he añadido un batido de proteinas despues del entreno con leche entera para ganar esas grasas que me faltaban y algo de aceite de oliva virgen extra, a y una yema de huevo por las mañanas,

El entrenamiento de hoy ha sido el siguiente

PECHO

Press banca(Barra olimpica) 4 series de 12x40kg 10x50kg 10x60kg 8x70kg
Press incliando con mancuernas 4 series de 12x22.5 10x25 10x27,5 8x30
Aperturas con mancuernas (Plano) 4 series de 12x35kg 10x40kg 10x40kg 8x45 kg
Press Declinado(barra olimpica) 4 series de 12x30kg 10x20kg 8x45kg 6x45kg

Triceps
Pre Francés 4 series de 10 x25kg 10x30kg 8x35kg
Polea Extensiones 4 series de 10x45kg 10x50kg 10x60kg 8 x70kg
Pres barra olimpica agarre cerrado 4 series de 10x30kg 10x35kg 10x35 kg 8 x40kg

Abdominales bajos 4 series de 20 repeticiones

Atrás