Dieta de Volumen (Novato) Toda ayuda es de agradecer

aridane jesus

New member
Buenos días a todos, llevo algunos meses entrenando (Antes de estó entrené durante dos años pero paré debido a una operación) Empecé en Marzo con 91 kg, Llegué a 69 y actualmente estoy en 73 mido 175 cm y mi nivel de grasa corporal está entorno al 11%, llevo alrededor de 3 semanas haciendo dieta estricta, solo arroz integral o pasta, pollo, pavo, atún, brocoli, y queso batido naturlal 0%, algo de claras y tal pero no he notado casi ninguna mejoria , entreno un musculo por día, 4 días le añado 35 minutos de cinta en intervalos de 6 a 9 km/h y los 3 dias restantes abdominales, oblicuos y antebrazos. Al ver que no he subido practicamente nada, me descargue mi dietario hice las mediciones y claramente los HC estaban muy por debajo de lo que debía comer cada día bueno el caso es que me he hecho una dieta con unas 600 Calorías más de las que mi cuerpo gasta, que de entrada no creo ni que comiera las necesarias por dia. el resultado a sido esta dieta, ¿Es saludable? ¿le faltan vitaminas o nutrientes ? ¿ Lo puedo solucionar con un multivitaminico? la dieta la tengo a 2,5 gramos de proteina por kilo y a 0,33 por kilo de grasas. Gracias a todos y espero que me poodaís ayudar y corregir mis errores y aprender cada vez más, suplementos tengo bca de dimatyze, creatina , arginina, omega efa, y proteinas, actualmente no tomo nada pero segun la dieta cumplo con las proteinas necesaria entonces no necesito el batido, ¿Tomo solo creatina , bcas y arginina entonces?
https://postimage.org/index.php?lang=spanish
https://postimage.org/index.php?lang=spanish

", entreno un musculo por día, 4 días le añado 35 minutos de cinta en intervalos de 6 a 9 km/h y los 3 dias restantes abdominales, oblicuos y antebrazos. "

Como siempre, aquí está la causa de la falta de progreso.

Lo correcto es:
básicos en progresión de carga 2 - 3 x semana
fuera cardio

Sin eso, ni por milagro de San Dow